12:02 am 05/04 2010

Luís Cosentini hizo observaciones sobre el último discurso del intendente Jorge

Informaci?n general, Politicas

por:

El Concejal por el Partido Justicialista, ingeniero Luis Cosentini  efectuó un balance del discurso del Jefe Comunal en la apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante capitalino, señaló que “Jujuy es una ciudad que creció enormemente entonces no es suficiente lo que se plantea en el mensaje del jefe comunal”.

Dijo que “es necesario incrementar esfuerzo, las gestiones, los trámites y hacer proyectos para resolver los problemas estructurales que tiene San Salvador”.

Luego agregó “Creo que es fundamental incrementar estas tareas, los problemas que estamos teniendo en los distintos rubros que analizamos son grandes, se necesitan respuestas concretas y para eso tenemos que trabajar en forma conjunta. Desde el Concejo Deliberante se dará el apoyo correspondiente para que la ciudadanía tenga un mayor beneficio.

        En cuanto a la labor en que hará hincapié desde su Banca para el período que se inicia, Cosentini subrayó que “Se está trabajando fuertemente en lo que será el nuevo Código de Edificación”.

Apuntó sobre el tema, que “es un trabajo importante, que se debe analizar con los distintos actores; ya hemos tenido reuniones en el ámbito del Colegio de Arquitectos para lo cual es importante la participación de los diversos colegios de profesionales los que ya fueron invitados, las cámaras empresariales, las instituciones provinciales, el Ministerio de Infraestructura, la Coordinación de Planificación, las distintas empresas prestadoras de servicio como EJESA, Agua de los Andes S.A.  y por supuesto el área de Obras Públicas de la Comuna”, finalizó.

Comentario