11:05 am 02/03 2011

Los vendedores ambulantes deben cumplir un curso

Información general, Politicas

por:

La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica a todos los interesados en la comercialización de productos alimenticios en las jornadas de los corsos capitalinos 2011, que esa Unidad de Organización llevará a cabo el dictado del Curso de Manipulación de Alimentos el  miércoles 09 y jueves 10 de marzo  a hs. 16,00, en las instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto- Planta Alta- Sito en Avda. Alte. Brown Nº 368.

Es importante destacar que, es requisito indispensable de la Dirección de Comercio e Industria, previo al otorgamiento de ubicación y habilitación de puestos, contar con la Certificación  del curso antes mencionado.

La Dirección de Seguridad Alimentaria, como responsable de brindar a la población la seguridad de que los alimentos que se expendan sean inocuos para la salud; pondrá en marcha un operativo de control sanitario para este evento.

Esta dependencia dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno hace un llamado a los vecinos  “la responsabilidad de cuidar nuestra salud es de todos, por lo que Ud. también, es responsable de lo que consume, por ello lo instamos a trabajar en conjunto para conseguir una seguridad alimentaria”.

Obligación de tramitar permisos en Comercio e Industria

La Dirección de Comercio e Industria, organismo dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica a todos aquellos interesados en realizar alguna actividad comercial durante los días que se llevarán a cabo los Corsos capitalinos sobre Avenida Córdoba, los días 11 y 12 de marzo, deberán presentarse en esta dependencia a los efectos de tramitar sus correspondientes Permisos de Venta.

Los vendedores de comidas, (sándwich, panchos, salchipapas, etc. deberán gestionar su permiso primeramente en la Dirección de Seguridad Alimentaria, los días 9 y 10 de marzo a partir de las 16,00 horas y los vendedores de golosinas, talco, papel picado, espuma y todo producto no comestible, en la Dirección de Comercio e Industria los días 9 y 10 de marzo en el doble horario de 7,30 a 12,30, en tanto el 11 de cte. mes en horario de 7,30 a 17,30 .

Ante cualquier consulta apersonarse a la Dirección de Comercio e Industria, ubicada en los altos del Mercado de Concentración y Abasto, en Avenida Alte. Brown, cuyo titular es Jorge Eduardo Skinner.

Comentario