2:14 am 27/10 2010

Los servicios públicos estarán restringidos a prestaciones básicas

Información general, Politicas

por:

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa, a la comunidad en general y a los usuarios en particular, que debido a la realización del Censo de Población y Vivienda, este miércoles 27 de octubre el servicio público de transporte de pasajeros tendrá características de día domingo y / o feriado nacional, por lo que habrán frecuencias mínimas.

La medida se adoptó en atención a la especial solicitud efectuada por las autoridades de Estadística y Censos, como también por la jornada de feriado decretado para todo el país.

Higiene urbana: recolección de residuos a partir de la noche

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que, durante el día 27 de octubre –día de la realización del Censo Nacional de Población-, el servicio de recolección de residuos no se prestará durante el día, iniciándose en forma normal recién en el horario nocturno.

Asimismo, durante esta misma jornada no se brindarán los servicios especiales de recolección y retiro de ramas y escombros, como tampoco el servicio de limpieza y barrido.

Ante cualquier consulta o reclamo, los vecinos se pueden comunicar a la Dirección de Higiene Urbana, al teléfono 4020135.

Comentario