12:11 pm 25/04 2008

Los semáforos de la Carrillo fueron reubicados correctamente

Sin categoría

por:

semaforos cdad de nievaTerminó el trabajo de reubicación de los semáforos que estaban tan mal puestos, que desde que los instalaron estaban sin funcionar por los problemas que ocasionaban a los conductores. Próximamente serán habilitados para resguardo de peatones y gente que viaja en vehículos. Además cuentan con indicadores de tránsito

Los semáforos que se encontraban instalados e inutilizados sobre la avenida Dr. Carrillo, en el barrio Ciudad de Nieva, fueron relocalizados por personal de las direcciones de Servicios Eléctricos y de Obras Viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el fin de ponerlos en funcionamiento en forma correcta y así brindar seguridad en el tránsito vehicular y peatonal.

            Cabe destacar que dichos semáforos fueron instalados de manera tal que los automovilistas no los podían ver cuando se detenían en cada esquina por la luz roja, ya que la mala ubicación que tenían los dejaba muy por encima de los vehículos detenidos.

            Además, las actuales autoridades en materia vial determinaron la necesidad de colgar sobre las “jirafas” de algunos de los semáforos una serie de carteles indicadores de tránsito, que advierten la prohibición de girar hacia la izquierda y guían a los conductores por las calles a seguir para evitar que se produzcan giros peligrosos, con la finalidad de evitar accidentes y lograr un tránsito vehicular fluido, sobre todo en horarios de mayor flujo vehicular.

Comentario