1:43 am 09/09 2009

Los ensanches de veredas tendrán solución y continuidad temporal

Informaci?n general

por:

El Programa de Embellecimiento del Caso Céntrico puesto en marcha por el Intendente Raúl Jorge, con los trabajos de “ensanchamiento de veredas” e instalación de artefactos de alumbrado desde el piso en el caso céntrico, “tendrán una solución en la continuidad en el tiempo”. Los trabajos comenzaron en la esquina de calles Salta y La Madrid, precisó Ramiro Tejeda titular de Estudios y Proyectos.

 

El intendente Jorge “ha tomado la determinación de que los ensanches de veredas tengan una solución de continuidad en el tiempo, que no se detengan. Así que hemos terminado los trabajos del Teatro Mitre e, inclusive, han llegado los artefactos de iluminación que son importados”, explicó el director de Estudios y Proyectos, Ramiro Tejeda, consignando también que “estamos esperando que lleguen los artefactos para la esquina de Belgrano y La Madrid, y las obras actualmente se han empezado en la calle Salta y La Madrid”.

 

“Quiero destacar –siguió- que en esta propuesta que hace el municipio para embellecer la ciudad, en el casco histórico, se han ido sumando agentes privados que han visto esta alternativa como una oportunidad de aportar a la ciudad”.

 

Precisó que es el caso de las casas comerciales “Bonafide” y “Café Mayans”, que hicieron su aporte para darle continuidad a los trabajos de ensanchamiento de veredas en sus sectores e invitó a los otros vecinos comerciantes que quieran sumarse a la iniciativa de embellecer la ciudad, a acercarse al municipio para convenir  propuestas”.

 

Aclaró, por último que estos negocios “colaboran haciendo un aporte económico en lo que se refiere a la vereda en su sector, que realmente facilitan al municipio para poder seguir realizando obras”.

Comentario