2:24 pm 29/12 2017

Llega a Salta la tan esperada One Day, el evento mas importante del norte

Destacados, Información general

por:

De la mano de varios productores, entre ellos Ramiro Delgado, arriba finalmente la mega fiesta One Day, que convocará a miles de salteños, visitantes y turistas para divertirse y recibir el nuevo año. Con una preparación que llevó meses, lograron consensuar los distintos sectores preparados para albergar los gustos de cada uno de los habitúes de la noche. Hay tres carpas, una de ellas hara vibrar a todos con el pop moderno, pachanga y mucha fiesta, el otro sector será para los amantes de la electrónica de la mano de experimentados dj’s, un escenario para las bandas invitadas, entre las que se destacan, la Ferro Band y Milanga. La carpa mas atractiva es sin dudas la que tiene el sello de la Retrofest, fiesta organizada por Ramiro Delgado durante varios períodos, y que tendrá en su escenario al reconocido dj Raúl Casapía; uno de los mejores de la provincia jujeña. Se trata de una propuesta única y diferente que todo el público salteño esperaba.

El evento comenzará pasadas las 00:00 hs del nuevo día 01 de enero de 2018, y se extenderá hasta las 06 am, el lugar elegido es el predio la liga salteña de fútbol zona norte, los lugares de venta anticipada se encuentran en:

Conseguí tu Ticket anticipado en MADERO BAR – Mitre 81
AMNESIA – Balcarce y necochea
SOHO resto
Sandwicherias 247 – Balcarce 561

Ó con relaciones Públicas RRPP Autorizadas

Los organizadores no dejaron nada librado al azar y cuenta todo el espacio con baños amplios, estacionamiento vigilado, sectores vip, pistas con piso flotante, sistemas de sonido line array y luces de última generación.

Se viene con todo la “one Day” y será inolvidable para todos.

Cualquier información conectarse con Ramiro Delgado whatsapp: 387 4666557

Comentario