2:14 am 30/09 2009

Llamaron a licitación para planta concentradora de oxígeno en la Puna

Informaci?n general, Politicas

por:

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Administración, realizó un llamado a licitación nacional para la adquisición de una planta concentradora de oxígeno para proveer a los Hospitales de la Puna.

El llamado a licitación que realizó el Ministerio de Salud de La Provincia de Jujuy se hizo con un fondo de $400.000 que entregó  la Nación para poder adquirir una planta concentradora de oxígeno destinada a proveer a los Hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud de la Región de la Puna y parte de la Quebrada. Esta planta va a estar ubicada en la ciudad de La Quiaca y desde ella se va a distribuir  a toda la región.
El Director General de Administración del Ministerio de Salud licenciado Humberto Capobianco comentó que se presentaron dos oferentes al llamado a licitación, uno de la Provincia de Buenos Aires y otro de la Provincia de Salta. También destacó la importancia de contar con la planta concentradora de oxígeno para la zona, ya que es un elemento vital para la salud.
Por otra parte, el Ministro de Salud doctor Víctor Urbani explicó  que en la Región de la Puna y Quebrada la necesidad de aporte de oxígeno no es muy elevada pero que es importante contar con la planta debido a las distancias y la forma de distribución brindando una garantía de provisión para toda zona.

Comentario