7:45 am 04/06 2009

LLaman a afiliados del ISJ a participar del viaje "Por los valles donde madura el vino"

Sin categoría

por:

El área Turismo del ISJ,  informó sobre un nueva oferta en materia turística para sus afiliados denominada “Por los valles donde madura el vino”

Fernando Sándor del área Turismo, comentó que a través de una decisión del Presidente del ISJ, Daniel Palumbo, se lanzó  una nueva oferta turística que se desarrollará entre los días 13 y 14 de junio en Salta.

Se trata de un viaje hacia las localidades del Cachi y Cafayate, pasando por la zona de la Cuesta del Obispo, para llegar a Cachi, donde los afiliados podrán realizar recorridos por el lugar.

Luego de pernoctar en esa localidad, Sándor comentó que se desarrollará el recorrido desde hasta Cafayate, visitando la ruta de los artesanos,  bodegas y distintas localidades ,y desde Cafayate por la Quebrada se regresará a Jujuy.

“Les decimos a los afiliados que contamos con cupos limitados y se acerquen al área Turismo del ISJ que está ubicado en el edificio central de calle Alvear 745”.

“Hasta el momento contamos con varios inscriptos y estamos con las oficinas abiertas, por eso pedimos a la gente que se acerquen para reservar su lugar ya que contamos un cupo máximo de 30 personas y pueden participar todos los afiliados. Los horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 12:30.

Comentario