2:56 pm 20/08 2009

Lanzaron la 58° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Informaci?n general, Politicas

por:

En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se llevo a cabo el acto oficial del lanzamiento de la 58° edición de la FNE.

En la oportunidad para dar inicio y la bienvenida a las autoridades presentes y al público en general, jóvenes estudiantes realizaron un fragmento del espectáculo que se brindo el año pasado en la elección Reina Nacional.

Luego de escuchar las palabras de la presidenta de la Comision Estudiantil, Agustina Fiad, el Lic Sola Presidente del Ente Autárquico Permanente aseguró que “ésta será una fiesta austera pero con mucha belleza”, recordando que este año la comisión organizadora tuvo que enfrentar serias dificultades debido al brote de la gripe A que afectó a nuestra provincia y al país.

Seguidamente, se hizo entrega de distinciones a las instituciones que colaboraron en la edición anterior Eduardo Alderete recibió una plaqueta recordatoria, en representación del gobernador, también recibió este reconocimiento el intendente Raúl Jorge, Marcelo Abraham en representación del Consejo de la microempresa; Alfredo Martínez de Salta refrescos y Oscar Bernales de Casa Ribeiro.

Así mismo se dejo oficialmente presentado el libro del año 2008 del Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud, el cual se hizo entrega en forma de agradecimiento a la  ministra de Desarrollo Social Liliana Domínguez, destacando su constante colaboración con la Fiesta de los Estudiantes.

También se recordó que este es un año importante para el Congreso ya que cumple su 25° edición, y debido a la epidemia de gripa A se desarrollará en forma virtual con foros de debates para los estudiantes interesados.

Para dar por finalizado el acto y dejando oficialmente lanzada la nueva edición de la Fiesta Nacional De los Estudiantes, se disfruto de los fuegos artificiales y la música del Dúo Diableros.

Comentario