2:30 am 27/01 2010

Lanzan actividades Juveniles para el Bicentenario

Informaci?n general, Politicas

por:

Con motivo de desarrollarse el próximo 25 de mayo el Bicentenario de la Patria, el municipio de la capital, a través de las áreas de juventud, lanza formalmente la convocatoria para una serie de actividades se desarrollaran durante el año 2010.

Participaron del lanzamiento Néstor Sanabia, Coordinador de Intendencia en Políticas de Juventud,  Victoria Luna Murillo, titular del Programa de Fortalecimiento Juvenil y un amplio grupo de jóvenes.

En el llamado a participar se destacó la necesidad de debatir, consensuar políticas de estado mirando al Bicentenario de la Patria con la visión de joven jujeño.

El Coordinador Sanabia planteó en el cónclave la programación de actividades todos los meses hasta el próximo 25 de Mayo, que incluirán charlas, debates públicos, concursos varios destinados a los jóvenes de la capital que buscan canales de participación para dar su opinión sobre dicha fecha tan trascendentes.

Para recabar mayor información sobre las actividades, dirigirse a la oficina del Programa de Fortalecimiento Juvenil en Bustamante 84 de lunes a viernes de 9 a 12 horas o en www.sansalvadordejujuy.gov.ar.

Comentario