12:08 am 01/04 2010

Lanzamiento oficial de la “Revista Conociendo Destinos”

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

El próximo lunes 5 de abril en la Sala Silvetti de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, se lanzará la primera edición de la Revista “Conociendo Destinos”,  la publicación ofrecerá a los lectores la más variada e innovadora información sobre este sector, así como los destinos turísticos más atractivos.

Esta revista de distribución gratuita se presentará como un medio especializado en el campo turístico local y de proyección regional, con el objetivo principal de demostrar que Jujuy, es mucho más de lo que hasta ahora hemos visto publicado.

La innovadora publicación, no sólo ofrecerá la conocida postal del Cerro de Siete Colores o el recuerdo grabado en una artesanía, sino también la oportunidad de encontrarse en cada camino con un cúmulo de pasiones a lo largo del imaginario de las cuatro regiones.

La riqueza paisajística, arqueológica, natural y cultural serán descriptas al lector a través de artículos amenos y de profundidad, además de un atrevido diseño, novedoso desde su concepción, en el que sus exclusivos anunciantes se sientan diferenciados del resto.

“Conociendo Destinos” se presenta en un ágil formato, con una extensión de 24 páginas a todo color, en inglés y español, y secciones claramente definidas que tratarán temas desde un punto de vista nicaragüense, que circulará bimensualmente.

La novedosa publicación propone un espacio de reflexión sobre la provincia que anhelamos construir, con la ferviente convicción de que el Turismo será el espejo que nos devuelva nuestra mejor cara y volvamos a sentir el orgullo que alguna vez ostentamos como jujeños, y que a veces parece haberse extraviado en el camino.

Comentario