12:53 am 29/11 2010

Lanzamiento de la Temporada Veraniega de Jujuy

Información general, Politicas

por:

El próximo viernes 10 de diciembre será el lanzamiento de la Temporada Veraniega 2010/2011. El lugar elegido es la ciudad de El Carmen, donde también quedará habilitada la Casilla de Información Turística y Centro de Artesanías.

El anuncio fue formulado por el director provincial de Turismo, Juan Martearena, quien manifestó que “se trata de una iniciativa conjunta entre las comunas de la región de los Valles, con el objetivo de apoyar el desarrollo de los municipios turísticos de Jujuy se decidió que los lanzamientos e inauguraciones de las temporadas fuertes sean rotativas y este año es el turno de la ciudad de El Carmen”.

Están previstos espectáculos musicales con cuadros de danzas para agasajar a los presentes “ y como es costumbre –puntualizó- junto a autoridades municipales y provinciales se dará la bienvenida a los primeros visitantes, con obsequios y presentes”.

La nueva Casilla de Información Turística y el Centro de Artesanías es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia y el Municipio de El Carmen, está ubicada en el acceso a la zona de los Diques sobre la Ruta Nacional 9.

“A través de esta obra se busca fortalecer la actividad turística en la zona en un punto estratégico para distribuir la afluencia de visitantes, además de representar una nueva alternativa para mostrar el excelente trabajo de los artesanos jujeños y facilitar su comercialización”, concluyó.

Comentario