6:57 am 02/06 2009

Lanzamiento de Frente para el cambio en El Carmen

Interior, Politicas

por:

Ante más de 400 personas se realizó el lanzamiento y presentación de candidatos del Frente para el Cambio en la ciudad de El Carmen. El encuentro proselitista fue encabezado por Isolda Calsina, candidata a diputada nacional, Pedro Brils y José Maria Cacares, candidatos a diputado provincial, y Perfumo Solà, candidato en primer termino para concejal local.

Ante una encendida tribuna, el candidato local manifestó: “es un verdadero honor para mi estar aquí presentarme en representación de los carmenses y tengan por seguro que mi participación en política será para buscar las mejores herramientas desde el Concejo Deliberante que sirvan para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”.

Mas adelante mencionó que su familia siempre fue gente de trabajo y que el mejor aporte que podía hacer por los vecinos del Carmen era, “esforzándome por lograr el cambio que tanta gente esta demandando, desempeñándome con honradez para dejar el ejemplo a nuestros hijos y a todas las familias que quieren vivir y crecer en esta ciudad”.

Seguidamente hablaron los candidatos a diputado provincial, entre ellos José Maria Cacares, quien dijo: “estoy aquí como empresario que hace sus primeras armas en política, convencido que para lograr un cambio hay que participar y comprometerse con la provincia que uno tanto quiere, apostando por la recuperación de la cultura del trabajo que tanto dignifica al hombre y la familia”.

En tanto que Pedro Brils sostuvo: “estamos aquí convencidos que se puede lograr un cambio en la dirigencia y que todos unidos podemos salir adelante. Yo como representante del departamento me comprometo a defender los intereses de todos ustedes y bregar por una mejor salud con el proyecto de la regionalización que sirva para fortalecer la infraestructura y pedir la incorporación de más profesionales que atienden en nuestros hospitales. También necesitamos una mayor seguridad porque los hechos de violencia nos están azotando y tenemos que hacer algo para recuperar la tranquilidad que siempre supimos tener aquí”.

Por su parte, Isolda Calsina, candidata a diputada nacional expreso su esperanza al sostener que en estas elecciones, “estamos asistiendo al nacimiento de una fuerza política que va a hacer historia en Jujuy, con gente como ustedes que esta detrás de un sueño, pensando en la provincia con amor verdadero, con propuestas e ideas que sirvan para mejorar la vida de todos ustedes”.

En idéntico sentido agrego: “El Carmen y Jujuy nos necesita a todos, y es hora de ponernos de pie, de ser capaces de pensar en el futuro de nuestros hijos y en lo que le queremos dejar y por eso estamos aquí, para construir una alternativa superadora con producción y trabajo, como es la huella e identidad de este ciudad y de todo el Valle de los Pericos donde se da testimonio de esfuerzo y cultura del trabajo desde hace muchos años”.

Comentario