9:26 am 07/10 2009

La Villa recibió se reunió con ex combatientes de Malvinas

Informaci?n general, Politicas

por:

Con el propósito de interiorizarse acerca de la situación actual, el Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, doctor Pablo Luis La Villa recibió en su despacho la visita de un grupo de representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, quienes informaron acerca de las actividades que están desarrollando y del proyecto de Ley para la Pensión de los Ex combatientes.
 
El encuentro también contó con la presencia del Secretario de Gobierno, doctor Diego Orellana y se desarrolló en un clima cordial.
Luego de la reunión, el doctor Pablo La Villa indicó que los ex combatientes le transmitieron las actividades que vienen cumpliendo en estos meses, como así también la intención que tienen de participar de una jornada nacional que se realizará en la ciudad de Rosario.
En relación al proyecto de Ley para el otorgamiento de la pensión, el titular de la cartera de Gobierno y Justicia puntualizó que dicho proyecto fue consensuado con el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo y el anterior Ministro Costas, recibiendo los agradecimientos de los veteranos de guerra por la presente normativa, que indudablemente colmaba las expectativas.
Recalcó que se puso de manifiesto el compromiso de reunirse con los diputados del bloque justicialista, para que el trámite se efectúe lo más rápido posible, agregando que desde el Poder Ejecutivo existe un acompañamiento total a la gente que participó activamente en el conflicto bélico del Atlántico Sur.

Comentario