2:02 am 13/12 2010

La Unión Empresarios de Jujuy participó de forma activa del “Programa de Gobierno para Líderes de Comunidades Locales”.

Información general

por:

“Lo más importante que rescato del curso es la diversidad y en ella el habernos puesto de acuerdo, lo que nos demuestra que se pueden llegar a lograr objetivos comunes entre pensamientos diversos”, declaró Ignacio Sadir, presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, en el marco del cierre del “Programa de Gobierno para Líderes de Comunidades Locales”, dictada por el Instituto Altos Estudios Empresariales (IAE Business School), del que la Unión Empresarios de Jujuy, a través de su presidente, participó de forma activa.
Esta fue una iniciativa que surgió desde el sector empresarial hace un tiempo atrás, la cual se concretó con el apoyo del gobierno de la provincia, el aporte de docentes de la Universidad Nacional de Jujuy y la colaboración y patrocinio de diversas empresas.
“De la capacitación participamos unos 50 jóvenes –expresó Sadir-, los cuales nos formamos y tomamos nuevas experiencias para enmarcar un futuro mejor para la provincia. Estamos sentando bases para que entre todos los sectores, tanto públicos como privados, podamos concretar definitivamente un nuevo cambio de paradigma para Jujuy, un cambio real y profundo que necesita nuestra estructura de Estado, teniendo en cuenta que Estado somos todos”.
Agregó que “el haber podido participar en esta capacitación fue muy importante lo que demuestra que logramos posicionarnos y tomar un lugar dentro del protagonismo de la vida social y cívica de Jujuy, esto habla de que la UEJ está potencializada y solida, y que tenemos que seguir realizando acciones para ser nuevamente una columna vertebral del empresariado jujeño”.
“Fue satisfactorio asistir a este programa ya que diversos sectores fueron convocados y estuvieron trabajando por este nuevo pensamiento, con conceptos diferentes que nos vertió el Instituto organizador y con un compromiso asumido desde la UEJ de empezar a poner las nuevas ideas en la mesa de la concertación, el dialogo y el conceso a futuro”, finalizó el líder empresarial.

Comentario