11:40 am 01/09 2014

La seguridad ocupa un lugar de prioridad en la agenda provincial

Información general, Politicas

por:

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia continúan visitando los barrios brindando capacitaciones y desarrollando acciones tendientes a mejorar el servicio de seguridad y prevención de ilícitos en los diversos sectores vecinales de la provincia.

 

Al respecto, el Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta expresó que “seguimos con la tarea de trabajar con los vecinos día a día, recibiendo las inquietudes de cada uno de ellos”, para brindarles herramientas tenientes a mejorar la seguridad en cada sector barrial.

Continuando, Zurueta afirmó que “vamos a seguir trabajando por la gente” que son quienes nos demandan este tipo de acciones”, por ello “estamos abocados a esta tarea”.

Cabe resaltar que existe un cronograma de reuniones acordado con los vecinos de los distintos barrios de la provincia para conversar sobre temas vinculados a la seguridad y la capacitación en autoprotección  vecinal y prevención.

Con la utilización de este tipo de herramientas y la implementación de estrategias preventivas, se apunta a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general.

Comentario