10:58 pm 25/05 2008

La Quiaca: Intendente entrega ropa a municipales

Interior

por:

ropa de suarezEl Intendente de La Quiaca  Dr. Ernesto Daniel Suarez hizo entrega de indumentaria de trabajo a los empleados municipales, quienes recibieron con agrado y satisfacción el presente de manos del Intendente.

El intendente en el momento de la entrega dijo que la provisión de ropa de trabajo y de accesorios por parte de la municipalidad hacia los empleados, tendría que ser lo más normal, pero como en cinco años no se hizo nada parecido, esta entrega cobra importancia y toma la dimensión que hoy se ve. “La gestión tiene pensado hacerlo de ahora en más normalmente y, en la medida de las necesidades y demandas del empleado municipal” añadió. También manifestó que la entrega es una muestra de su preocupación por mejorar las condiciones laborales de los empleados.

El Dr. Ernesto Daniel Suárez agradeció a los empleados por la labor que realizan, al reconocerlos como los artífices del servicio que da la municipalidad a la gente común de la ciudad. Dijo: “ no pudimos entregarlo antes, porque la fabrica no disponía del total que necesitábamos. Hemos invertido cerca de treinta mil pesos en la compra de esta indumentaria, es ropa de la mejor calidad”

Hay que decir que el Intendente de La Quiaca quería darles esta sorpresa para el primero de mayo, en ocasión de celebrarse el día del trabajo.

Se hizo una entrega simbólica a los jefes de área para que luego ellos, hagan la entrega al personal bajo su responsabilidad.

Luego en declaraciones a la prensa el intendente manifestó que la compra de la ropa la hicieron antes de que entraran los embargos a la municipalidad.

En esta etapa de equipamiento se entrego ropa, luego en la etapa siguiente tienen planeado proveerles de herramientas, y finalmente la tercer etapa, renovar las maquinarias.

Comentario