2:11 am 08/05 2012

La policía detuvo a un ladrón de celulares en la zona de la terminal de ómnibus

Información general

por:

Personal policial procedió a la detención de un sujeto que había despojado a un joven de su teléfono celular. Los efectivos actuantes intervinieron en una pelea en la zona de la terminal procediendo a la demora de dos hombres, uno de ellos sostuvo que la otra parte le había arrebatado su celular. Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 4ª donde tras realizar la requisa se recuperó el teléfono móvil, quedando el causante demorado, también se procedió a retener la motocicleta en la cual se desplazaba debido a que no tenía la documentación correspondiente con la cual acreditar la propiedad de la misma.
El procedimiento se realizó durante la mañana del domingo, 7:22 aproximadamente, cuando personal policial que efectuaba recorridos preventivos por la zona de la terminal de ómnibus debió intervenir debido a una pelea entre dos sujetos cerca de la parada de remises ubicada sobre la calle Dorrego.
Una vez que se procedió a separarlos, uno de los protagonistas, de 22 años, con domicilio en el  barrio San Pedrito, refirió que la otra persona se encontraba en un motovehículo y que le habría arrebatado su teléfono intentando darse a la fuga.
El personal policial actuante procedió al traslado de los dos protagonistas hasta la Comisaría Seccional 4ª. Una vez allí se procedió a la identificación de la otra parte como RAR de 26 años, con domicilio en el barrio Almirante Brown, a quien al realizarle la requisa personal, se le secuestró el teléfono celular en cuestión, por lo cual se procedió a la demora del mismo.
Cabe acotar que también se dispuso el secuestro preventivo del rodado en el cual se desplazaba, una Motomel de 110 cc, debido a que la misma estaba sin dominio y el inculpado no tenía consigo la documentación pertinente para acreditar la titularidad de la misma.

Comentario