2:13 am 11/08 2009

La Municipalidad agasajó a seis mil niños de la Ciudad

Sin categoría

por:

Con diversas sorpresas y juegos divertidos, los pequeños de Alto Comedero festejaron el Día del Niño durante el pasado sábado, jornada que tuvo su inicio en horas de la mañana, en el sector de las 18 Hectáreas, y finalizó en el parque de diversiones  instalado en el ex Aeroclub, con la presentación de batucadas, payasos y espectáculos musicales infantiles.

El gran agasajo, que continuará el próximo fin de semana en otros barrios, fue organizado por desde las secretarías de Desarrollo Humano y General de Gobierno, a través de las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia, Cultura, Deportes y Descentralización y Calidad de Gestión, entre otros organismos.

Al término de la jornada, la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Amalia Sinfuente, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, expresó su satisfacción por todo el movimiento logrado: “se cumplió ampliamente con los dos primeros eventos que realizamos, uno en las 30 Hectáreas, con más de 1500 niños que se llegaron para participar en todos los juegos, peloteros, payasos, distribución de bolsitas con golosinas, barrileteada, pintacaritas, la escuela de circo y la actuación de grupos musicales infantiles”.

Agregó la funcionaria que, por la tarde, con la presencia de casi 5000 niños y toda la familia que concurrió al parque de diversiones. “Creemos que el objetivo del municipio de San Salvador de Jujuy  se cumplió al festejar el Día del Niño y con ello sus derechos, de divertirse, de jugar, de recreación y también de integración porque participó la batucada de Sol y Arte, integrándose con los otros niños”.
 
Más festejos el 15 y el 17
 
Por otra parte, Amalia Sinfuente invitó nuevamente a la familia a llevar a sus niños el próximo sábado 15 de agosto, desde las 15, al Parque del barrio Alberdi, situado entre las calles Vespucio y Alberro, mientras que el día 17, en la Vieja Estación, desde las 15, también se ofrecerán actividades recreativas y festivas, que incluirán espectáculos musicales.

Comentario