10:37 pm 27/10 2010

La Juventud Peronista despide a Nestor Kirchner con mucho dolor

Información general

por:

La Juventud Peronista del Partido Justicialista del Distrito Jujuy, recuerda al compañero Presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner como un hombre que supo reconocer el espacio necesario de la Juventud en el armado de un Proyecto Nacional con la inclusión de todos  los sectores sociales, su innegable contribución a la Democracia permitiendo la materialización de la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social.

Su gran conducción desde los inicios del siglo XXI revela la transmisión de los valores que trascenderán en la formación de cuadros dirigenciales. Gestor que impulsó nuevamente la lucha por la Patria Grande de los pueblos Latinoamericanos priorizando la unidad sobre la individualidad.

Como Juventud Peronista Jujeña elevamos nuestras profundas condolencias para con la familia del Ex Presidente de la Nación, renovando nuestro compromiso y acompañamiento a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Su desaparición física no significará su ausencia en el espíritu militante de una Juventud que no bajará los brazos de la eterna lucha por la Justicia Social.

Comentario