12:01 am 07/04 2010

La Global Finance calificó a Macro como el “mejor banco argentino”

Informaci?n general, Politicas

por:

La prestigiosa revista económica y financiera norteamericana Global Finance ha seleccionado nuevamente a Macro como el mejor Banco en Argentina 2010 en su 17º informe anual acerca de la performance de las mejores entidades bancarias  de los mercados emergentes, “The World`s Best Emerging Market Banks” –2010-.

Los criterios de selección que se utilizaron para este premio, involucró la rentabilidad, el crecimiento en activos, la innovación en productos, el desarrollo de estrategias y la atención al cliente.

Macro es el único Banco que puede presentar 32 trimestres consecutivos de ganancia, sus utilidades crecieron un 14% ascendiendo a $752 millones en el 2009, mientras que los Préstamos al Sector Privado crecieron más del 3%. Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con más de 7.800 Empleados, 845 Cajeros Automáticos, más de 700 Terminales de Auto Consulta y una estructura de 442 puntos de contacto, siendo actualmente el Banco Privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el numero uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.
 Precisamente Grupo Macro agradece el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a su gente, quienes hacen posible su distinción, “y Jujuy es parte también del progreso constante de nuestra institución por eso compartimos este logro con todos los jujeños”, remarcó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

Comentario