7:23 am 28/05 2009

La Esperanza: El ramal recibió candidatos del Acuerdo Cívico y Social

Interior, Politicas

por:

El dia 22 de mayo, la localidad de La Esperanza,  se realizó  la presentación de los candidatos a concejales por el Acuerdo Cívico y Social, estuvieron  Jorge Luis Ibáñez candidato a concejal en primer término, Roxana Bautista y Mario Duarte. Además se hicieron presentes el Senador Gerardo Morales, el diputado jorge Rizzotti, Alejandro Nieva, Auditor General de la Nación, Mario Fiad, candidato a diputado nacional y Manuela Cabello candidata a diputada por la zona del ramal. En esta oportunidad Gerardo Morales declaró que: “Jujuy no se merece estar en manos de éste PJ” , para luego agregar que “hoy una mesa de cinco maneja el PJ, y ya Fellner no tiene el poder que tenia en el 2007”.
Finalmente indicó que el Gobierno Kirchnerista “ha dejado de expresar un proyecto nacional para pasar a ser un proyecto de poder y dinero”, criticó luego la manipulación de los índices de la inflación, señaló que para el Gobierno la canasta básica es de $ 996, mientras que los “datos de la realidad” muestran que son necesarios 1400 pesos, “mintiendo con los datos del INDEC, esconden pobres”, sentenció.
En este encuentro el Senador Gerardo Morales, realizó la donación de pelotas, al equipo de handball de la escuela municipal de la Esperanza.

Comentario