12:05 am 12/03 2010

La Dirección Transito acreditará la ITV de los vehículos del “servicios alternativo y de carga”

Informaci?n general, Politicas

por:

Desde el lunes 29 de marzo al y hasta el viernes 7  mayo venidero, la Dirección de Transito y Transporte con asiento en planta baja del edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown del barrio San Pedrito, procederá a acreditar a través de la colocación de la oblea y previa inspección, la primera Revisación Técnica Vehicular del año 2010 a los rodados que cumplen el servicio del transporte alternativo y de carga (taxi-flet)..

Así lo confirmó el titular del organismo comunal, Alejandro Marenco, quién agregó que dicha exigencia “es obligatoria y establecida por Ordenanza Municipal para los rodados de radio llamadas y taxis compartidos, conforme al cronograma que se hizo conocer”.

“También-siguió-, deben acreditar la inspección técnica vehículos de transporte de carga que habilitó el municipio y los servicios de Taxi-flet”.

Aclaró Marenco, que “el permisionario o propietario de los rodados deberán acreditar l ante la Dirección de Transito y Transporte la RTI y el organismo procederá a colocar la oblea a estos vehículos, para que puedan transitar libremente por las calles de la ciudad correspondiente al año 2010 y de esa manera regularizan esta exigencia”.

“La acreditación se concretará de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 y se va a comenzar el lunes 29 del corriente hasta el viernes 7 de mayo”, añadió.
 
Finalmente resaltó que la Ordenanza en vigencia, “establece tres revisaciones técnicas obligatorias, así que la segunda se realizará entre el primero de julio y el 20 de agosto y la tercera a principio de noviembre al 10 de diciembre. La segunda verificación se realizará en dependencias del municipio (en los talleres del corralón).

Comentario