12:12 am 14/12 2009

La Dirección de Turismo organió concurso de panificación navideña

Informaci?n general, Politicas

por:

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a reposteros, panaderos, instituciones vecinales, privadas, gauchas, publico en general y todos aquellos que deseen hacerlo, a participar de un Concurso de Panificación Navideña a realizarse los días 17 y 18 de diciembre en el Complejo Cultural “Vieja Estación”.
 
La actividad se enmarca dentro del Ciclo Turístico Cultural y Social que organiza el organismo comunal y quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el día 15 de Diciembre en las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal ubicadas en la “Vieja Estación”.
 
Desde el organismo comunal se dio a conocer que algunas de las bases del concurso establecen que los participantes tendrán previamente una charla con personal de bromatología municipal. Por otro lado se establece que los participante deberán presentarse con su respectivo stand, con la decoración navideña adecuada y productos elaborados artesanalmente y acondicionados para la venta y que podrán consistir en: Pan Dulce, Roscas Navideños, Caramelos Navideños, Budines, Pan Santo.
 
Para mayor información sobre este concurso, los interesados en participar, deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en el Complejo Cultural “Vieja Estación” de lunes a viernes en el horario de 15 a 21.

Comentario