8:46 am 18/09 2009

La comunidad de Villa Jardín de Reyes espera a las candidatas capitalinas con una calidad recepción

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

Villa Jardín de Reyes, una de la zonas turísticas de la capital, recibirá es sábado a las 47 bellas jovencitas candidatas al trono por el Departamento “Dr. Manuel Belgrano”, y para tal ocasión ha elaborado un variado programa de actividades que incluye un show folklórico, una muestra de artesanía de la zona y entrega de obsequio, todo esto en la plaza central Nicolás La Madrid.

 La Plaza “Nicolás La Madrid”, de Villa Jardín de Reyes, se constituirá el sábado en el escenario para la recepción de las 47 candidatas a reina por capital, en el marco del programa municipal previo a la coronación de la soberana, uno de los principales espectáculos de la 58° edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

El ingeniero Guillermo Fumagalli, titular de la Delegación Municipal de Reyes, anunció que para la ocasión se ha previsto la realización de un espectáculo folklórico con la actuación de conjuntos de la zona y otros que dispondrá la Dirección de Cultura que preside Alejandro Aldana. También se expondrán para las jovencitas por productos regionales que elaboran en Termas de Reyes, Guerreo, Los Molinos y Villa Jardín de Reyes, como así también se entregarán obsequios.

En tal sentido, Fumagalli lanzó una invitación abierta a los residentes de esa zona y aledañas a participar de la recepción de las aspirantes al cetro por el Departamento “Dr. Manuel Belgrano.

Comentario