12:02 am 02/04 2010

La celebración del 19 de Abril será difundida por un canal de alcance nacional

Informaci?n general, Politicas

por:

Periodista, camarógrafo y productores de “Mundo visual” y “Grandes protagonistas” entrevistaron al Intendente Jorge y también registraron la Serenata a la Ciudad y el desfile del 19 Abril.

Los eventos más importantes de la celebración del 417º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, como la Serenata a la Ciudad y el desfile del 19 de Abril, serán proyectados a todo el país por el canal de televisión por cable América 24, de Buenos Aires, en una emisión especial que incluye una entrevista al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, en los programas “Mundo visual” y “Grandes protagonistas” que se emitirán el próximo domingo, a las 10 y a las 15.

La entrevista fue realizada por la periodista Mirtha Edith Gómez, conductora de ambos espacios televisivos. Durante la charla, el arquitecto Jorge reflexiona sobre el acontecimiento histórico, pero también cuenta cómo es nuestro pueblo en la actualidad y cómo visualiza el futuro.

Cabe destacar que, al término de la entrevista, el Intendente Jorge presidió un sencillo acto en el cual, además de expresarse de manera formal la bienvenida, de parte de la ciudad, a los periodistas y productores de América 24, se les agradeció el interés por nuestra ciudad y se les retribuyó con el obsequio de presentes.

“Que nos hayan seleccionado, es muy importante, a la hora de registrar la historia de este rincón de la patria para trasmitirlo a tantos millones de argentinos que, a veces, por medio de la televisión, pueden conocer y comprender lo que significan los hechos históricos en una provincia tan lejana del centro del país, pero que tiene tanta tradición, cultura y tantos paisajes para mostrar”, expresó el Intendente luego de las actividades descritas.

Agregó que “los hemos recibido con tanto orgullo y calidez, esperando que se sientan bien y puedan realizar su trabajo, disfrutando de esta ciudad y de los bellos paisajes provinciales”.

Por su parte, Mirtha Gómez contó que “la idea era venir a cubrir los 417 años que cumple la bellísima ciudad de San Salvador de Jujuy, no dejar de disfrutar los diferentes puntos turísticos de la provincia, por lo que fundamentadamente deseamos mostrar y llevárselo a todo el país y, por supuesto, a otros países que ven nuestro programa”.

“El domingo próximo comenzarán a trasmitirse las imágenes registradas durante los festejos del 417º aniversario de la ciudad y las diferentes notas, y seguirán trasmitiéndose durante los diferentes domingos que se trasmite el programa”, detalló también.

Por último, al explicar en qué consisten los mencionados programas, la periodista dijo que “Mundo Visual es un programa de turismo, dedicado a mostrar las bellezas del mundo, y Grandes protagonistas es un programa dedicado, justamente, a mostrar los grandes protagonistas de la música, la vida y de los destinos turísticos”.

Comentario