11:46 am 15/05 2008

La CCC acampa frente a Casa de Gobierno

Sin categoría

por:

Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa de la Provincia, realizan un reclamo frente a casa de gobierno en busca de respuestas a distintos temas planteados

 

 

En dialogo con Perfiles Digital, la delegada de la CCC de Capital, Sra. Sara Borda expresó que “nosotros de hace rato venimos luchando por varios temas, de los cuales nunca obtuvimos respuestas”, destacando que el principal problema es sobre cooperativas “nosotros estamos trabajando con presupuesto viejo, del año 2002, y a nosotros no nos actualizaron  por tanto nos vemos imposibilitados de seguir con la obra, porque la plata no nos alcanza”.  

Otros de los problemas planteados al Gobierno de la Provincia es sobre capacitación, el aumento a los planes sociales, la restitución de estos planes y la entrega de bolsones de mercadería que se les adeuda desde hace tres meses. Siendo estos los planteos desde la CCC, Borda enfatizó que “viendo todos los puntos que venimos reclamando de hace tiempo, y no nos dan respuesta, decidimos que la corriente sale a hacer un acampe hasta el día Viernes, salvo que haya negociación de por medio y se dé soluciones a alguno de nuestros problemas”.

 

Comentario