1:55 am 01/07 2008

La Capital se prepara para la temporada turística invernal

Sin categoría

por:

raul jorgeEl intendente capitalino, Arq. Raúl Jorge, en dialogo con la prensa, comentó acerca de los trabajos que se vienen realizando desde ese municipio para la temporada turística invernal durante el mes de Julio.

 

 

En relación a los preparativos desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente adelantó que se esta trabajando a través de la Secretaria de Planificación para poder instalar un paseo en la calle Sarmiento conectado al paseo de los artesanos, “con la idea de  generar presencia permanente de nuestros artistas” afirmó Jorge.

Asímismo indicó que se va a prohibir el estacionamiento de colectivos en la Plaza Belgrano, “que sacan de contexto a los edificios históricos que nosotros tenemos”, expresó. También resaltó que se va a notificar a los colectivos que ingresan de la provincia de Salta, para que realicen una parada obligada en nuestra ciudad, “para que los turistas que no pernoctan en nuestra ciudad, tengan sí o sí la posibilidad de disponer de nuestras  artesanías, cultura y folklore”.

En la oportunidad, el Intendente, destacó la actitud de la Secretaría de Turismo de la Provincia “que está trabajando  conjuntamente con nuestra autoridades”.

 

Comentario