7:30 am 23/07 2012

La CAJEM, invitó a comercios a recibir la tarjeta ARGENTA

Información general

por:

La CAMARA DE JOVENES EMPRESARIOS DE JUJUY (CAJEM), invita a los comercios de la provincia a la adhesión del programa ARGENTA.

Tras una reunión mantenida entre el presidente de la institución, el Lic. Martin González y la titular del ANSES Jujuy Susana Gallardo, se acordó trabajar en conjunto para la incorporación de comercios de la provincia al programa ARGENTA.

El Programa ARGENTA es sustentado con recursos de la ANSES  y otorga financiamiento a jubilados y pensionados, en una de sus líneas a través de la Tarjeta de compra ARGENTA para adquirir bienes en los comercios adheridos con importantes descuentos.
Con la Tarjeta de compra ARGENTA, que no posee gastos de mantenimiento, los    jubilados y pensionados solicitarán préstamos para adquirir productos    determinados en supermercados, indumentaria, calzado, electrodomésticos,    ópticas y farmacias, y obtener beneficios especiales, como descuentos de    hasta el 20 %. El adulto mayor no recibirá efectivo, sino que se le cargará    crédito en su tarjeta para comprar en los locales adheridos, presentando su DNI.
González manifestó que las compras realizadas por los clientes serán liquidadas directamente por la ANSES en la cuenta bancaria provista por los comercios y que el organismo no recarga con comisión alguna a estas entidades”, por lo que destoco que es una oportunidad importante para todo el comercio de la provincia.
“La forma de incorporación de los comercios es sencilla: los interesados que deseen adherirse pueden remitir una solicitud de incorporación detallando las condiciones de su propuesta comercial, al correo electrónico creditosANSES@anses.gov.ar

Comentario