1:42 am 10/05 2008

Juventud peronista en plena actividad partidaria

Sin categoría

por:

rene rebolloIntegrantes de la Juventud peronista de la Provincia estuvieron presentes en el acto de inauguración del Colegio Nacional N°3 “Éxodo Jujeño”, oportunidad en la que Perfiles Digital, dialogó con Rene Rebollo, actual es dirigente de dicha organización.

 

Desde la Juventud peronista, ya se comenzará a realizar distintas actividades acerca de la reorganización que va a tener el Partido Peronista con respecto a la asunción de nuevas autoridades, Rebollo comentó, “estamos acoplándonos con este tema de la normalización del partido. Desde la Juventud Peronista primero vamos a tener una reunión con el Dr. Alderete, y a partir de ahí, empezar a llevar adelante los pasos que correspondan para que de una vez por todas se pueda llamar a Elección de la Juventud Peronista”. Teniendo en cuenta que esta es una actividad que hace muchos años no se realiza,  desde la Juventud Peronista se cree que ya es tiempo de buscar una normalización verdadera en el partido.

Sobre la problemática que presenta el partido debido a la gran cantidad de divisiones que existen de partidos especialmente en el Interior de la Provincia, Rebollo comento “que esa dirigencia se la recupera trabajando, militando todos los días, realizando acciones, acompañando a los distintos partidos de los departamentos , a los intendentes del mismo signo político, sumando esfuerzos y aportando ideas, tratando de unificar criterios y empezar a trabajar en la reorganización del partido y todo lo que eso implica”.

Rebollo, dejó acentuado “que es ya tiempo de recambio de autoridades que corresponden  y han sido electas, y que los jóvenes del peronismo ya están comenzando a mostrar sus acciones.

Comentario