1:43 am 12/06 2008

Jubilados fueron recibidos por diputados en la legislatura

Sin categoría

por:

CLARA FALCONE UCRJubilados de UPCN, se reunieron con los diputados integrantes de la Comisión de Trabajo de la Legislatura, para plantear la situación por la cual estan atravesando, solicitando también una ayuda para poder ser recibidos por el Gobernador de la Provincia.

 

Una vez finalizada la reunión, la Diputada Clara Falcone expresó que “éste sector solicita nuestras gestiones para ser recibidos  por el Gobernador, ellos manifiestan a pesar de la cantidad de pedidos de audiencia que le solicitaron al Gobernador, no pueden conseguir una respuesta positiva”.

En relación al pedido que estan realizando los jubilados, la diputada indicó que “solicitan que la tarjeta solidaria no tenga el tope de $ 700, nosotros ya le habíamos pedido esto a las autoridades del ANSeS que no exista un tope, porque si hay una franja tan abierta entre lo que gana un activo y un pasivo, lo lógico es que esta tarjeta social sea para todos los jubilados”.

Aprovechando la oportunidad la diputada acentuó, “le pido al Sr. Gobernador que por favor  reciba a los jubilados, porque nosotros todos los miércoles recibimos y contenemos a la gente”.

En relación a la problemática que existe acerca del 82% móvil, la legisladora expresó que “el gobernador es el único que le debe pedir a la Sra. Presidenta que considere cumplir el fallo en forma inmediata,  porque ya la corte suprema de justicia dió una orientación y dijo que la movilidad hay que comenzar a pagársela a los jubilados, el gobernador tiene que poner también su granito de arena”.

 

Comentario