12:01 am 02/02 2010

Izamiento de Banderas en el Parque Cívico en el Acceso Sur

Informaci?n general, Politicas

por:

En una ceremonia que se repite mes a mes, en la mañana de ayer lunes se llevó a cabo el izamiento de las Enseñas Patrias en el Parque Cívico, ubicado en el acceso sur de la ciudad, en la nueva ubicación, donde flamean esbeltos los lábaros Nacional y de la Libertad Civil.

Tomaron parte de la ceremonia, el Segundo Jefe de la Plana Mayor de la Agrupación IX de Gendarmería Jujuy, Comandante Principal, José Alfredo Aparicio, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, los Secretarios del Departamento Ejecutivo, Lic. Ada Cesilia Galfré de Desarrollo Humano y de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Pedro Ramos, funcionarios municipales; el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Contador Juan Carlos Abud Robles; los concejales Marta Russo Arriola; José Luis Sánchez; Ing. Luis Cosentini, el Intendente Mandato Cumplido, Hugo Cid Conde; personal de bloque; el Secretario Parlamentario, Dr. Mariano Miranda;  el Secretario Administrativo, Lic. Pablo Andrés Giachino, entre otros.

Se dio inicio a la ceremonia cuando el Jefe de Tropas, Segundo Comandante  Héctor Álvarez, presentó los efectivos uniformados al Segundo Jefe de la Plana Mayor de la Agrupación IX de Gendarmería Jujuy, Comandante Principal, José Alfredo Aparicio, quien acompañado por el Intendente de la comuna local. Arq. Raúl Jorge, saludaron a los mismos.

Seguidamente se procedió al izamiento de las Enseñas Patrias, la Bandera Nacional a cargo del Intendente Raúl Jorge y del Comandante Principal, José Alfredo Aparicio; en tanto el izamiento de la Bandera de la Libertad Civil estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, contador Juan Carlos Abud y del concejal Ing. Luis Cosentini.

Acto seguido se procedió al desplazamiento de la bandera de ceremonia a su lugar de guarda. Finalizando la ceremonia con los saludos protocolares entre las autoridades presentes.

Comentario