12:30 am 09/11 2010

IVUJ firmó convenio con APOC para la construcción de viviendas

Información general

por:

La Secretaria General de la APOC  (ASOCIACION DEL PERSONAL DE LOS ORGANISMOS DE CONTROL- SECCIONAL JUJUY) C. P. N. SUSANA USTAREZ, en nombre y representación de la Comisión Directiva y el personal del Tribunal de Cuentas,  hace publico su beneplácito por el Convenio Celebrado entre la Provincia y el IVUJ para beneficiar con un cupo de 8 viviendas en el presente Año y 35 en el 2011 a empleados dependientes del Organismo de Control.
Es el primer antecedente que se registra de un hecho como el que se señala y celebramos que los empleados de este sector del Estado sea incluido en las políticas publicas tales como el acceso a Vivienda propia.
Esta Entidad Sindical viene bregando por este y otros beneficios cuando consistentemente en cada espacio que se abre,  expresa las muchas necesidades de nuestros compañeros.
Nos toca ahora la debida acción de acompañar la implementación de la nomina de aspirantes y su calificación e inclusión de los planes respectivos, para velar por que el beneficio conseguido se plasme en el otorgamiento a quienes cumplan mas acabadamente con los requisitos respectivos, del tan ansiado techo propio.

Comentario