8:22 pm 26/04 2008

IVUJ construirá cien viviendas en Monterrico

Sin categoría

por:

 

convenio ivuj monterricoEl Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy invertirá más de ocho millones de pesos para la construcción de cien viviendas en Monterrico, y la continuidad de las obras de tendido de la red troncal de cloacas en Alto Comedero que se ejecuta por tramos, beneficiando así a un importante sector de la sociedad jujeña.

 

 

En la ciudad tabacalera el monto establecido para las casas de dos dormitorios con cocina comedor, baño y lavadero será de $ 6602498 y la obra estará a cargo de la denominada Unión transitoria de empresas,  “Del Norte S.A. y Consar S.A., en un plazo de doce meses.

 

 Para la red cloacal las inversiones serán de $ 727550 para el tramo identificado como “Colector XI” a cargo de la empresa Vilmat SRL, y para la denominada  “Colector 40 hectáreas I y II”  está previsto un monto de $ 705177, que deberá ejecutar la empresa Omega en un plazo de cuatro meses.

 

Convenio

 

El acto de la firma de contrato de iniciación de obras para las cien viviendas de Monterrico y de los convenios para las cloacas en Alto Comedero fue presidido por el ministro de Infraestructura, Fernando Frías, el presidente del IVUJ,  Luis Constini, los vocales Técnico, Ramiro López y Social, Raúl Ibarra con la participación del intendente, Nilson Ortega y representantes de las empresas constructoras.

 

Frías resaltó en la oportunidad el interés del gobierno de la provincia en cumplir con obras como política de contención para la comunidad jujeña, “trabajando para esto con los municipios y las empresas y en forma conjunta contribuyendo a la generación de mano de obra, que es otra de las acciones importantes que busca la gestión del gobernador Walter Barrionuevo”.

Comentario