6:37 am 10/06 2009

Isolda Calsina: "Hay que reactivar el ferrocarril Belgrano"

Politicas

por:

La candidata a diputada nacional por el Frente para el Cambio señaló como prioritario el tema de la reactivación del Ferrocarril Belgrano en el orden de temas a plantear en el Congreso de la Nación. Isolda Calsina lo dijo en el marco de su visita a la localidad de Pampa Blanca y zonas de Manantiales donde muchos productores y vecinos se sienten incomunicados por las deficiencias del transporte de pasajeros, como así también de cargas.

La principal referente del FPC estuvo acompañada del candidato a diputado provincial, Pedro Brils participando de una caminata por distintos barrios de Pampa Blanca junto a los candidatos locales Héctor Zeitune y Donato Oropeza, más el acompañamiento de los candidatos de Aguas Calientes, Rosana Núñez y Rene Segovia.

Vale resaltar que luego de la mencionada caminata en donde Calsina y los otros candidatos receptaron demandas de la gente, se procedió a realizar la inauguración oficial del salón comunitario de la Fundación Manos Unidas para Crecer, espacio institucional desde el cual los dirigentes locales vienen trabajando para brindar algunas soluciones a los vecinos de Pampa Blanca.

En su discurso, Calsina prometió defender “todos los intereses de los jujeños”, con sentido de autonomía política y una clara visión a favor de la producción y el trabajo como ejes del desarrollo humano.-

Comentario