3:01 pm 31/01 2018

Iquique se transformó en el paraíso de muchas parejas

Destacados, Información general

por:

La ciudad del norte de Chile, Iquique; se transformó en el lugar elegido para que muchas parejas se declarara su amor eterno y al mismo tiempo se compromotiera ante un altar imaginario. Desde distintos puntos del país hermano como así también del nuestro, viajaron a vacacionar y aprovechar las ofertas en la denominada Zofri. La capacidad hotelera se vio colmada por visitantes que en enero dejaron huellas del consumo de electrónicos fundamentalmente.

El amor no estuvo ausente y una de las imágenes mas vistas fué la de parejas muy consolidadas y con mucho amor a la vista, tal como lo demuestra la foto de esta noticia. El caso de Celeste y Carlos es muy conocida en Salta. Ella es una mega empresaria del rubro de los pollos y tiene una cadena de venta de productos surgidos del ave doméstica. Según comentan sus allegados, la pareja fue a jurarse amor eterno en las arenas iquiqueñas y con vista al mar dieron el Sí hasta que la muerte los separe. Los ocasionales transeúntes aplaudieron ese mágico momento y una ola de besos y abrazos acompañó ese tierno momento.

La millonaria empresaria salteña dejó ver su entusiasmo ante tal juramento y habría comprado el vestido de novia en secreto. Los amigos del novio dijeron que lo mejor está por venir, y que sin dudas la despedida de soltero marcará un antes y un después de lo que son las este tipo de despedidas.

Esta experiencia ya se expresó en otras parejas que juraron casarse en distintos lugares, algunos en la Zofri, otros en algún boliche, la mayoría en las playas y los más osados en las orillas del puerto junto a los pescadores.

Los salteños celebran esta iniciativa y afirman que la boda de Cel y Carlos superará ampliamente la fiesta de casamiento del gobernador Urtubey e Isabel Macedo, estaremos atentos.

Comentario