1:16 am 09/11 2010

Invitan a los afiliados del ISJ a disfrutar del tour “LA HUELLA GAUCHA”

Información general, Politicas

por:

El área turismo del Instituto de Seguros de Jujuy, invitó a los afiliados a disfrutar el próximo 13 de noviembre la localidad de Ocloyas y al Corredor turístico “La Huella Gaucha”, conociendo una zona selvática cercana a San Salvador de Jujuy, y visitando algunos establecimientos donde aún perduran las mas puras costumbres gauchas.

En el lugar se compartirá con la comunidad, comidas regionales, artesanías locales, junto con las costumbres Gauchas de la zona.

En el camino se observará imponentes miradores, admirando las mejores vistas del Valle de Jujuy, identificando algunas de las especies de flora y fauna representativas de las Yungas, su función ecológica y sus principales usos.

El costo del viaje ha sido fijado en $ 160, incluye, traslado, comidas, desayuno en establecimiento Barro Blanco, almuerzo en Hostal de Ocloyas (asado) y merienda  en establecimiento Tata Balta, con vista a una cascada, Guiado, asistencia por una enfermera y servicio de a bordo durante todo el recorrido.

Por consultas dirigirse hasta este viernes de 8 a 13.30 Hs en Área Turismo ISJ. Tel: 0388 4221248 int 126/Call Center 0810 – 777 – 72583. Requisitos: Carnet de Afiliado y DNI.

Comentario