1:25 am 24/06 2008

Intercambio cultural, San Salvador de Jujuy y Buenos Aires

Sin categoría

por:

chuli y lombardiEl intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, firmó un convenio con el Secretario de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para iniciar acciones de intercambio. El mandatario también anunció que la Plazoleta Urquiza se sumará al circuito turístico para la próxima temporada de invierno.

 

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acordaron iniciar acciones de intercambio cultural y turístico, a partir del día 1 de julio de 2008.

 

El intendente Raúl “Chuli” Jorge anunció la firma de un convenio con el Secretario de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Héctor Lombarda, concretada días atrás, agregando, por otro lado, que se realizaron varias gestiones ante el Gobierno de la Nación, que tienen que ver con el empleo municipal y con proyectos para cooperativas.

 

“Hemos firmado un convenio con el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires para un intercambio cultural y turístico desde la Capital Federal hacia Jujuy y desde Jujuy hacia la Capital Federal”, dijo el intendente Jorge, agregando que  “esto va a estar vigente a partir del 1 de julio, así que ya estamos armando agenda para establecer vínculos más profundos con la capital de nuestra República”.

 

Por último, el Intendente dijo que se realizaron gestiones en el Ministerio de Trabajo relacionadas al empleo dentro del Municipio y consignó que se han presentado proyectos en la Secretaría de Obras Publicas de la Nación: “treinta proyectos para que las cooperativas que están por quedar sin programas específicos tengan continuidad laboral”, afirmó.

 

Comentario