12:00 am 28/04 2010

Instalaron juegos infantiles en espacio verde de barrio Exodo

Deporte, Informaci?n general, Politicas

por:

Con enorme alegría, los niños del barrio Éxodo Jujeño pudieron apreciar en horas de la mañana, la llegada en camiones de una serie de juegos infantiles, que fueron construidos o reparados en los talleres de carpintería metálica y herrería de la Delegación Municipal, y que serán instalados en el espacio verde del barrio.

Se trata de hamacas, columpios, pasamanos y molinetes que fueron construidos y reparados en los talleres de la Delegación, en una acción conjunta con las autoridades del organismo municipal que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores. En los próximos días, esos elementos serán empotrados, pintados y quedarán para el esparcimiento de los niños del lugar.

Esta es otra de las acciones que encararon entre la Delegación y el centro vecinal, que se suma por ejemplo a la construcción de la pasarela de hierro y hormigón con un tramo de 21 metros sobre el arroyo Blanquito, el arreglo permanente de las calles, desmalezamiento de los espacios verdes, etc.

Por otra parte, personal de obras de la Delegación inició los trabajos de construcción de una pasarela de hierro y hormigón en el sector que nuclear el B-1 con La Loma, y que actualmente presenta una dificultad para el tránsito por el cause del arroyo. En estos días se trabaja con la construcción de las bases.

Comentario