7:04 am 28/05 2008

Inspectores verifican cumplimiento de tributos municipales

Sin categoría

por:

rentas municipalesAbarca hasta locales nocturnos y la distribución de folletería. También se fiscaliza los pasacalles, que están prohibidos, multándose a los responsables. Se anuncia, por otra parte, que estas contribuciones se pueden pagar en banco y casas de cobro.

 

            Trabajadores de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy iniciaron tareas de fiscalización de pago de tributos municipales, que se lleva adelante mediante recorridos en distintos lugares de nuestra ciudad y a toda hora, inclusive durante la noche y la madrugada.

            El control, cabe destacar, no se limita sólo a los comercios habilitados, sino también a las firmas dedicadas a la distribución de folletos en la vía pública. Asimismo, se verifica la prohibición de colgar pasacalles que rige por ordenanza impositiva, advirtiéndose que los responsables de usar este medio de hacer propaganda, serán multados.

            Los responsables de la Dirección de Rentas del Municipio, Fortunato Daher y Antonio Villagra, recomendaron a todos los comerciantes que sean visitados por los inspectores de dicha repartición, que verifiquen la identidad de los mismos, que debe estar visible en una oblea que llevarán consigo y que contiene medidas de seguridad para evitar su falsificación. En el mismo sentido, recomendaron que nadie entregue dinero a ninguna persona que se presente como inspector.

            “Estamos saliendo a hacer los controles en las calles, tanto de la patente de los vehículos, como también controles en los bares y boliches, donde verifica el pago de la Tasa de Espectáculo y Diversión”, dijo Daher, agregando que se controla también el pago del Canon de Publicidad y Propaganda, que incluye distribución de folletería en la vía pública y las sanciones por la colocación de pasacalles y fijación de afiches.

Comentario