Las mismas se realizan en oficinas de la citada Secretaría en Avenida Senador Pérez N° 208, en el horario de 7 a 13 o por mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 0388 4221310/ 09.

El Trekking se llevará a cabo el día sábado 13 de mayo y forma parte del “Eco Trekking Corriendo Voy” compuesto de un cronograma de caminatas mensuales desarrolladas con distinta intensidad de manera que pueda participar la mayor cantidad de personas.

Asimismo se concreta dentro del programa Corriendo Voy que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación enmarcada en los lineamientos del Ministerio de Desarrollo Humano cuya titular es la Ministra Ada Galfré, y que tiene entre sus objetivos conocer, recorrer y revalorizar distintos lugares de la provincia

La caminata en Laguna de Tesorero tendrá un recorrido de aproximadamente 7 hs con descansos incluidos, con una intensidad moderada requiriéndose que los interesados realicen habitualmente actividad física.

Las actividades del “Eco Trekking Corriendo Voy” continuará en junio en Tumbaya Grande, en julio con una travesía de Yala a Lozano y en agosto a Termas del Río Jordán en la localidad de San Francisco Valle Grande.