12:00 am 06/05 2010

Inició el segundo tramo de moratoria en la Dirección de Rentas

Informaci?n general, Politicas

por:

Dirección Provincial de Rentas recordó que se encuentra vigente el segundo tramo de la moratoria para contribuyentes que adeuden tributos y  deseen acogerse a la misma, cuyo vencimiento operará el 31 del mes en curso.
 
            Por tal motivo, su titular contador Aldo Ferrari convocó a los contribuyentes a concurrir a los box del organismo en tiempo y forma, y así evitar aglomeraciones de último momento.
            Refiriéndose a los pagos de los distintos tributos, Ferrari señaló  que el contribuyente se beneficia con un ahorro de hasta el 90 % de los intereses sobre el monto total de la deuda, es decir el 70 % está vinculado al acogimiento a la moratoria y  un 20  % más si es de contado, lo que se puede hacer a través de las tarjetas de débito y/o de crédito del Banco Macro.
            En cuanto al impacto que tuvo el revalúo inmobiliario, el funcionario señaló que se está trabajando en los datos estadísticos, no sólo por ese tema sino también en todo lo que significa los acogimiento a los planes de regularización.
Estimó que en la próxima semana se estarán dando datos estadísticos de lo que significó la primera etapa de la moratoria.
            Por último, Ferrari reiteró la convocatoria a los contribuyentes a las oficinas de casa central y delegaciones del interior, para acogerse a los beneficios citados, con anticipación y no esperar la fecha de vencimiento, que es el 31 de mayo del corriente año.

Comentario