10:20 am 09/11 2015

Infraestructura fomenta la formación de profesionales para seguir construyendo en Jujuy

Información general, Politicas

por:

El Ministerio de Infraestructura, junto a la Cámara Argentina de Consultoras de Ingenieria (CADECI) propician la capacitación de los profesionales para continuar gestionando ante organismos nacionales e internacionales créditos.

 

Al respecto, el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, sostuvo que  “es importante para un Estado contar con  el trabajo de consultoras, para la gestión de créditos nacionales,  internacionales que tienen una serie de requerimientos”.

Asimismo, agregó que “la capacitación de  nuestros profesionales  es clave para seguir gestionando proyectos”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Consultoras de Ingeniería, Jorge Luís Pinto, precisó  que “el resultado del encuentro fue positivo, pudimos compartir la importancia de contar con una consultoría local”.

Finalmente, el Director Provincial de  Vialidad, Rodolfo Forbice, explicó que “Jujuy tiene una potencialidad muy  grande,  sembrar  la idea de una consultoría va a ser significativo, por lo que ha tenido buen eco en los participantes, sobre todo del sector privado, quienes  propusieron crear un banco de proyectos”.

Comentario