1:38 am 26/03 2013

Infraestructura: Continúa el trabajo de apoyo a todos los municipios

Información general, Politicas

por:

El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías, encabezó una reunión con un grupo de intendentes y comisionados municipales, nucleados en la Asociación de Municipios de la Puna, donde coordinaron acciones para el presente año. El encuentro tuvo lugar en dependencias de dicha cartera.

 

El doctor Frías acompañado por funcionarios de su dependencia recibió a las autoridades comunales de Yavi, Cangrejillos, Rinconada, El Cóndor, Abdón Castro Tolay, Cieneguillas, Pumahuasi, Cátua y Santa Catalina, quienes estuvieron presididos por la Coordinadora de la Asociación, María Cristina Solís. Concluido el encuentro Frías afirmó que “vamos a reiterar los esfuerzos desde la Provincia, como se viene haciendo  normalmente, para ayudar a todos esos municipios”.  Detalló que coordinaron acciones para el presente año, “ayudándolos con pequeñas obras que tienen que ver con arreglos de los edificios comunales, algún polideportivo, un salón o un tema que se plantea todos los años, sobre todo luego de la época de lluvias, que es el arreglo de los caminos y rutas, que quedan destruidos por las crecidas o aluviones y por ello hay que trabajar muy fuertemente”.

Puntualizó que fue una reunión muy cordial, “como siempre que nos encontramos con la Asociación de Municipios y cada uno de los Comisionados” donde reiteró su compromiso de visitarlos en cada oportunidad que sea necesario. “Eso responde también a nuestra permanente necesidad de ir a cada lugar y conocer los problemas “in situ”, lo que hace más fácil resolverlos” enfatizó.

“También hemos coordinado todo lo referido al Plan “Más Cerca”, que seguramente el mes que viene daremos por iniciado”.

Concluyó expresando que a pesar de las restricciones presupuestarias se van a reiterar los esfuerzos desde la Provincia, “como se viene haciendo  normalmente, para ayudar a todos esos municipios”.-

Comentario