1:39 am 13/12 2010

Información Policial

Información general

por:

DETENIDO TRAS ROBO CON ARMA BLANCA

Un sujeto se encuentra detenido en la Seccional 59ª del barrio 18 de Noviembre, luego de que en complicidad con otros dos atacaran a un joven con fines de robo hiriéndolo con un  arma blanca.

El incidente se produjo en horas de la noche, 23:45 aproximadamente, en un sector del barrio San Cayetano, donde reside en el damnificado, sus familiares se encontraban cenando y en un momento lo escucharon gritar, razón por la cual salieron para ver lo que estaba ocurriendo.

Una vez afuera pudieron observar que tres personas de sexo masculino estaban atacándolo y pretendían despojarlo de sus pertenencias, mientras le causaban heridas punzo cortantes con un cuchillo presentando lesiones en la espalda y en uno de los brazos.

Ante esta situación intervino un primo del damnificado, por lo cual los agresores desistieron de su propósito y se alejaron a toda carrera del lugar. El joven continuó persiguiendo a los agresores hasta alcanzar a uno de estos, al cual redujo y retuvo hasta la llegada de los efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos por el sector en un móvil, quienes se hicieron cargo del causante y lo trasladaron hasta la sede de la unidad policial donde se iniciaron las actuaciones sumarias y quedó alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

MECHERAS ATRAPADAS EN ZONA DE LA TERMINAL

La oportuna intervención de efectivos policiales posibilitó a detención de dos mujeres conocidas en el ambiente delictivo como mecheras, cuando deambulaban por las proximidades de la Terminal de Ómnibus, intentando ubicar a una nueva víctima, las mujeres quedaron alojadas en la Seccional 4ª, en calidad de demoradas, por averiguación de antecedentes.

El procedimiento se concretó durante la noche del sábado, a la hora 21:50, circunstancias en las que un agente se encontraba cumpliendo servicio en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, cuando individualizó a dos conocidas “mecheras”, una de ellas identificada como Claudia A. de 40 años, domiciliada en el barrio Malvinas y Carmen T.  de 34 años, quien reside en el barrio Santa Rita.

Luego de que las protagonistas no pudieran justificar su presencia en el lugar, el efectivo policial pidió la asistencia de un móvil, acudiendo un vehículo del Cuerpo de Radio Patrulla  con personal femenino para la requisa de las protagonistas y su traslado a la Seccional 4ta. donde quedaron alojadas por averiguación de antecedentes.

Comentario