12:39 am 23/11 2010

Información Policial

Información general

por:

POLICIA BUSCA ESTABLECER  IDENTIDAD DE JOVEN HALLADA MUERTA.

Desde la División Homicidio de la Policía de la Provincia,  solicita la colaboración de la comunidad en general para dar con los familiares de la joven hallada sin vida en la madrugada de hoy lunes, en las intersecciones de  calles Sergio Alvarado y Mendoza del barrio Malvinas Argentinas.
La occisa de unos 25 años responde a las siguientes descripciones físicas: estatura aprox. 1,55 a 1,60 mtrs, contextura delgada, tez trigueña, cabellos hasta los hombros negros con reflejos, castaños oscuros. La misma viste: pantalón Jean celeste, remera negra con el logo de “ADIDAS”, en color blanco con vivos rosas y celeste y tres franjas rosas en cada hombro.
Cualquier información referente a lo solicitado, sirva comunicarse al número gratuito de emergencias policiales 101 o bien al Nº 4237740 Brigada de Investigaciones.

SOSPECHOSOS DEMORADOS EN LA SECCIONAL 32ª

Dos sujetos que en la madrugada de hoy, rondaban con aparentes intenciones delictivas un sector del barrio Malvinas de esta ciudad, fueron aprendidos por Policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes luego de realizar una breve persecución por calles de ese sector los trasladaron hacia la Seccional 32ª  quedando allí alojados por “averiguación de antecedentes”.
El Cuerpo Especial que alrededor de las 04:50 recorría preventivamente las arterias de la amplia jurisdicción del barrio Malvinas, notaron en la esquina de calle Burela y San Luía, la presencia de dos individuos, que con su lento y llamativo caminar observaban las viviendas de la zona
Ante esta actitud, los agentes rápidamente acercaron el patrullero hasta ellos, pero estos al ver la cercanía del móvil policial, sin razón alguna se dieron a la fuga –situación que aún mas- llenó de sospechas a los uniformados, provocando que salieran en su persecución, siendo  demorados a pocos metros del lugar.
Los policías que les realizaron las preguntas de rigor a fin de saber sobre la permanencia de ambos en ese sector a tan altas horas de la noche, vieron en ellos cierto nerviosismo no pudiendo justificar la estadía en el lugar, por lo que fueron llevados a la Comisaría de ese vecindario, donde quedaron demorados preventivamente hasta tanto se establezca sus identidades.

JOVEN DETENIDO LUEGO QUE INTENTARA ROBAR UN CELULAR

En la noche del domingo, policías del cuerpo de infantería de la Unidad regional 7, procedieron a la detención de un sujetos de 25 años, quien luego de intentar sustraerle el teléfono celular a una joven muchacha, escapo al no poder concretar su fechoría.
Alrededor de las 21 horas, la damnificada junto a una amiga caminaban por arterias de un sector del barrio Alto comedero, cuando se percataron que un sospechoso sujeto las perseguía sigilosamente. Las  jóvenes que se vieron intimadas con su presencia, apuraron el paso, pero de manera imprevista el individuo se abalanzo contra una de ellas e intento sustraerle el   aparto celular que cargaba en un bolsillo.
La damnificada que fue más veloz, esquivo al sujeto e impidió que este se lo rapiñara logrando ambas salir  corriendo, abandonar al frustrado caco y  dirigirse a la unidad operativa del cuerpo de infanterías, donde les informaron sobre el ladrón que rondaba por esas calles.
La comisión de efectivos, inmediatamente se aboco a la búsqueda del caucásico, logrando dar con el inculpado que rondaba las inmediaciones, siendo reducido y demorado a la Secccional 33° donde permanecerá alojado imputado del delito caratulado como Tentativa de Hurto.

VUELCO EN LA CURVA DE LA MUERTE.

El conductor de un automóvil, debió ser hospitalizado en la noche de ayer, luego que por causas que se desconocen,  perdiera el comando de su rodado cuando transitaba por ruta 9 a la altura del paraje Huajra, mas conocido como curva de la muerte y derrapara unos 50 mtrs de la ruta 9 provocando el vuelco  del mismo.
La victima del siniestro alrededor de las 19:30, transita por el paraje conocido como la cuerva de la muerte,  distante a unos pocos kilómetros de la localidad de Volcán, cuando por circunstancias que se desconocen, perdió el control del automóvil Fiat en que se movilizaba, provocando que saliera de carril y terminara estrellándose en la banquina.
Una ambulancia que circulaba por el lugar proveniente de la localidad de Maimara, auxilio a la victima  quienes establecieron que resulto con varios politraumatismos y pérdida de conocimiento, por lo que fue  inmediatamente llevado al Hospital Pablo Soria de esa capital, donde fue alojado en sala de observaciones.
En tanto que las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Seccional 12 de la localidad de Volcán

ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Ayer, un vehiculo que circulaba por un tramo de Ruta Nacional 66 –altura Aduana- protagonizó un accidente del cual por fortuna no tuvo que lamentarse victimas ni heridos, solo daños materiales.
Alrededor de las 06:30 la guardia de prevención de la Seccional 51ª del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, fue alertada vía radial  de un accidente de transito ocurrido sobre ruta Nacional 66.
Inmediatamente un grupo de uniformados partió al lugar, donde al llegar constataron la veracidad del hecho, encontrando “volcado” y a un costado de la cinta asfáltica a un automóvil Volskwagen y a metros de él a su conductor, quien manifestó a los agentes que mientras circulaba por la citada ruta en un momento dado –por causas que se tratan de establecer- perdió el control del rodado provocando que volcara y quedara a un costado del pavimento.

Comentario