12:25 am 16/11 2010

Información Policial

Información general

por:

SECUESTRAN MOTOCICLETA TUNEADA
Y DETIENEN A SUS TRIPULANTES

Una  pareja de motociclistas fue alojada en la Seccional 31 del barrio coronel Arias,  luego de ser  perseguidos por patrullas policiales que intentaron detenerle la marcha al detectarle que su rodado presentaba sospechosas anormalidades.
Los sujetos mayores de edad, alrededor de las 5 de la madrugada, fueron avistados por los policías del Cuerpo de radio Patrulla quienes abocados a los recorridos de prevención y seguridad en el sector barrial del barrio Coronel Arias intentaron detener la marcha de los sospechosos  tripulantes y el extraño moto rodado, recibiendo de ellos la omisión de la orden impartida por los auxiliares de la justicia.
Ante la postura manifestada, los policías decidieron   perseguirlos, logrando alcanzar a los escabullidisos sujetos en inmediaciones de avenida Pte. Perón y Alberdi, estableciendo en esa circunstancia que sus tripulantes no  poseían la documentación de la motocicleta y la fachada del moto rodado presentaba una rara apariencia.
No solo la pintura se encontraba adulterada,  también notaron la ausencia del tanque de combustible y los guardabarros ,  por lo que de inmediato fueron demorados a la Seccional 31° ubicada en ese sector urbano, donde fueron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.
En tanto que el rodado, una motocicleta Gilera de 110 c.c., permanecerá en esa unidad policial, para ser sometida a las pericias pertinentes que ayudaran a establecer su real procedencia.

REVENTO EL NEUMATICO Y VOLCO

En la tarde de ayer, un hombre debió ser hospitalizado, luego que el automóvil en que se movilizaba por un camino de la localidad de Rinconada, reventara uno de sus neumáticos, ocasionando con ello el vuelco del mismo.
Por el  siniestro, el único tripulante del automóvil Renault Logan, resulto ileso, registrándose por el fortuito únicamente daños materiales.
Alrededor de las 16:30, el conductor del automóvil protagonista circulaba por ruta 7, camino hacia la localidad de Rinconada donde por circunstancias que se trata por establecer, reventó uno de sus neumáticos, ocasionando que el conductor perdiera el control del rodado y terminara volcado sobre banquina de la ruta.
El protagonista a raíz de las lesiones recibidas, fue derivado hacia el nosocomio de esa localidad donde fue asistido, debiendo permanecer preventivamente para las curaciones necesarias.
Las actuaciones y pericias de lo ocurrido se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 16°.

CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y
AUTO DEJA UNA PERSONA MUERTA

Un hombre de 27 años perdió la vida esta madrugada luego de un accidente de transito protagonizado por un camión y un auto en ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Pampa Blanca.
La tragedia ocurrió minutos antes de las 5 cuando un camión Scania conducido por Jose A., oriundo de la provincia vecina de Salta, impactó de manera frontal con un automóvil manejado por un hombre que en vida se llamara Miguel F. de 27 años domiciliado en Pampa Blanca.
De las primeras averiguaciones el  hecho que ocurrió en el puente de ingreso a la mencionada localidad cuando el camión, que circulaba en sentido sur- norte impacto de frente con el Renault 12 conducido por  la victima, quien además era el único ocupante.
En el lugar, peritos de Criminalística de la unidad regional VI realizo las pericias accidentologicas de rigor a fin de establecer las causas del infortunio.

Comentario