1:41 am 09/10 2008

Información del Gobierno de la Provincia de Jujuy

Destacados, Politicas

por:



Volcán y Barcena

EL GOBIERNO PROVINCIAL INFORMO A MEDIOS

DE COMUNICACIÓN PLAN DE PREVENCION

 

charla explicativaEn el Salón Blanco de Casa de Gobierno el Poder Ejecutivo a través del Coordinador Provincial de Emergencias y Subdirector de Recursos Hídricos, doctor Juan Carlos Menichetti y  arquitecto Julio Cesar Martínez, respectivamente, dio a conocer a los medios de comunicación, invitados especialmente para la ocasión, la situación en la zona Alta de Arroyo del Medio, los trabajos que se desarrollan y el plan de contingencia elaborado.

 

En la exposición realizada en primer lugar por el Subdirector de Recursos Hídricos, el arquitecto Julio Cesar Martínez, señaló que se hizo un análisis de riesgo tomando como base un trabajo realizado por la Universidad Nacional de Salta donde se identificaron situaciones de riesgo por las condiciones naturales del lugar.

Especificó el funcionario provincial que la principal área de trabajo por parte de los equipos de la repartición  es el Arroyo del Medio a los fines de evitar que se sigan dando las condiciones que deriven en un desastre para la población.

Recalcó el arquitecto Martínez que se viene trabajando en la problemática desde el mes de Julio a través de la implementación de medidas estructurales que serán implementadas en el corto, mediano y largo plazo.

El Subdirector de Recursos Hídricos hizo hincapié en la intervención del Estado en la problemática como así también la participación activa de la comunidad.

Sobre el papel que le compete al Estado dijo que están trabajando de manera coordinada personal de Vialidad Nacional, Recursos Hídricos, Universidad Nacional de Jujuy, Unidad de Cuencas, Agua de los Andes, Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y Bomberos.

Martínez además señaló que se diseñó un plan de contingencia a los efectos de hacer frente a la situación y que para estos fines se coordinan acciones con personal de la comuna  de Volcán para que los mismos realicen tareas de monitoreo en temporada de lluvias.

Asimismo dijo que se instalarán dos sensores en la zona para que éstos ante situaciones que tengan características de peligro para la población permitan implementar el plan de contingencia elaborado.

 

Plan de contingencia

 

En tanto que el Coordinador Provincial de Emergencias, doctor Juan Carlos Menichetti, hizo referencia a la unidad de criterio de trabajo en la posibilidad latente de que se produzca un alud y este afecte a la población de Volcán.

Comentó que existen pasos de implementación del plan preventivo previsto por el área a su cargo.

Detalló que se instalarán en la zona carpas médicas equipadas con lo necesario para hacer frente a las primeras urgencias en caso de que el acontecimiento natural afecte a la población como así también el traslado de recursos humanos y médicos al lugar.                                                             

 

El profesional destacó el rol importante que le cabe a los medios de comunicación en la difusión del trabajo preventivo que se está haciendo y que en caso de producirse el fenómeno existe un plan de contingencia a implementar por parte del Estado Provincial.

Finalmente Menichetti hizo especial hincapié en la necesidad de informar con responsabilidad, de no generar pánico en la población y de que la misma cuenta con el apoyo del Estado para hacer frente a la situación en caso de producirse a corto, a mediano o largo plazo.

 

 

 

 

 

EL GOBERNADOR BARRIONUEVO

CON LA UNIVERSIDAD DE TUCUMAN

 

            En el convenio-marco firmado oportunamente entre el Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional de Tucumán (U.N.T.) y un convenio específico con la Facultad de Arquitectura de esa alta casa de Estudios se efectuó la presentación formal mediante el cual dicha facultad efectuará un estudio del proyecto de relocalización de organismos del Estado, es decir de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en un centro cívico en Alto Padilla, a los que se sumaría la Policía de la Provincia.

 

            El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo acompañado por el Vice Gobernador, Pedro Segura, el Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando José Frías, la Secretaria de Planificación, Mónica Boero y el Director de Planeamiento, Estadísticas y Censo, Omar Hugo Mendoza, recibió al Secretario Administrativo, Carlos Reimundín, al Raúl Di Lulo, al vice Decano de la Facultad de Arquitectura,  Italo Barrionuevo y María Eugenia Sdrocco, todos de la Universidad Nacional de Tucumán.

            Los estudios se realizarán en un plazo aproximado de cuatro meses y teniendo en cuenta las posibilidades que tiene la ciudad de San Salvador de Jujuy en cuanto a su expansión, toda vez que se encuentra enclavada entre los ríos Grande y Xibi Xibi.

La Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura y otros organismos brindarán los informes necesarios a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán para que pueda realizar su trabajo.

Luego de la reunión el ingeniero Reimundin, señaló que en el convenio marco permite hacer acuerdos específicos con otras áreas en las cuales la Universidad tucumana puede resultar de utilidad a la Provincia de Jujuy, tales como se hicieron con la Facultad de Ciencias Exacta y Tecnología en algunos estudios que se han realizado para obras en nuestra Provincia.

Por su parte, el doctor Frías apuntó que la Facultad de Arquitectura de la UNT en cuanto a urbanización de refiere, tiene demasiados pergaminos y suficientes conocimientos y que seguramente van a lograr darnos buena información para desarrollar un buen  proyecto.-


 

 

 

Incumplimientos a la Ley 20.337

PREOCUPANTE SITUACION DE COOPERATIVAS

DE LA CONSTRUCCION

 

Representantes oficiales del NOA que participaron en la reunión de Cooperativas y Mutuales del Norte Grande coincidieron en la necesidad de “sincerar el padrón” y regularizar la situación de grupos cooperativos del rubro de la construcción enmarcados en las Resoluciones 2036 y 3028 del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – INAES. Preocupan los índices de “desgranamiento” de estas entidades en Jujuy.

 

Así lo informó el Director General de Desarrollo Industrial y Comercial, ingeniero Adrián Lipchak, quien representó al Ministerio de Producción y Medio Ambiente de la Provincia en el Encuentro Regional de Órganos Locales del Norte Grande de Cooperativas y Mutuales.

La reunión, realizada en la ciudad de Corrientes, develó las dificultades de cada una de las jurisdicciones por la modalidad de funcionamiento de diversos grupos cooperativos avocados a la construcción, los cuales se encuentran bajo la denominación de las Resoluciones 2036 y  3028 del INAES. El tema fue planteado por Jujuy, con la finalidad de corregir aspectos que perjudican directamente a diversos miembros de este sector.

“En todo el NOA se presentan importantes problemas en las presentaciones formales de rigor que prevé la Ley 20.337 (de Cooperativas). Existe un gran índice de desgranamiento, que pone en riesgo la continuidad de las instituciones”, dijo el Director. Algunos de los inconvenientes detectados son la falta de presentación anual de documentación vinculada a estados contables; la realización irregular de asambleas, aprobaciones y elección de autoridades. En otros casos, se observa que incluso muchas entidades dejaron de operar.

Junto a sus pares de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán (Catamarca estuvo ausente), Lipchak solicitó a Nación la generación de estrategias para “sincerar el padrón” de las cooperativas emanadas de las resoluciones 2036 y 3028, a fin de encarar un proceso de normalización institucional.

Señaló además la necesidad de instalar un Programa de intervención, liquidación y fiscalización de las instituciones en cuestión, que permita a sus integrantes una mayor capacitación en estos temas. Al mismo tiempo, propuso “compatibilizar” las reglamentaciones actuales vinculadas con la actividad, a los efectos de establecer un “marco normativo claro”.

Finalmente, el funcionario local destacó que también se trataron los alcances del Programa de Promoción Apícola del INAES. Al respecto, anunció que se realizará durante noviembre próximo un encuentro de Cooperativas Apícolas del Norte Grande, que incluirá el aporte de la Fundación Export Ar para el desarrollo de la actividad en Jujuy y otras regiones.

            Los Estados del Norte Grande solicitarán el tratamiento de todas estas cuestiones en la Reunión Confederal de Cooperativas y Mutuales, que tendrá lugar entre el 6 y 8 de diciembre en la provincia de Córdoba, y que coincide con la concreción del Congreso Nacional de la Economía Social.

Cabe destacar que el Director Lipchak fue acompañado por el Asesor Legal del Ministerio de Producción Guillermo Ricci, y personal técnico a su cargo.

 

 

 

 

SEMANA DE SALUD MENTAL

EN EL HOSPITAL SEQUEIROS

 

En el marco de la Semana de la Salud Mental, se cumplió una jornada científica abierta a la comunidad, con el tema “La Salud mental hoy”, a cargo de la Residencia de Psicología Clínica y Comunitaria en el Salón “Palta” del Hospital Psiquiátrico  Doctor “Néstor Sequeiros”.

 

El Director del nosocomio, doctor Darío Romero Crusellas, la Directora de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud, doctora María de la Paz Bossio y de la Coordinadora de la Residencia Médica, Mari Giardina, dieron la bienvenida a los asistentes, entre otros personal del Servicio Penitenciario y médicos residentes.

Romero Crusellas destacó que estas jornadas tienen la intención de acercar al hospital a la comunidad, permitiendo desterrar la idea de lugar aislado y remarcó que somos todos responsables del funcionamiento y la calidad de atención, porque el paciente debe recibir la hospitalidad necesaria.

Indicó que se realiza la Semana de la Salud Mental en virtud que se conmemora este viernes el 52° Aniversario del Hospital “Néstor Sequeiros” y el Día Mundial dela Salud Mental. Comenzaron el lunes con una exposición de personal de Enfermería que abarca la parte psiquiátrica y la emergentología, que es la que se ocupa de accidentes.

Sostuvo que a la enfermedad mental no se la debe temer y tampoco hay que esperar que alguna persona soporte un momento de crisis, sino que se debe prevenir y por eso la difusión de estas actividades recreativas abiertas.

Por su parte, la Directora de Docencia e Investigación, doctora Maria de la Paz Bossio expresó que la idea es compartir una jornada de reflexión y de trabajo sobre cuáles son las acciones que hace el Hospital Sequeiros.

En la oportunidad, expuso los programas de formación de recursos humanos en salud, los cuales están vinculados a las temáticas de salud mental, como los de Residencias en Ciencias de la Salud y Médicos Comunitarios

Este último, se sostiene sobre dos tipos de becas, de apoyo económico y de formación donde los equipos de salud que fueron ingresando al sistema con un proceso de selección pueden completar su formación con la Universidad Nacional de Tucumán.

Explicó que luego hay un equipo de salud comunitario por toda la provincia atendiendo todas las necesidades, creando “puentes” o articulaciones, porque son programas que atienden a todo el proceso salud-enfermedad.              

 

Mañana

El jueves se realizará una jornada recreativa abierta a la comunidad con Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y a las 14:30 en la sede del hospital y club barrial se cumplirán actividades deportivas.

El viernes a las 8:30 se oficiará una Misa de acción de gracias en el hospital Sequeiros, continuando a las 9:30 con una kermés, mientras que a las 10:30 se llevará a cabo el acto protocolar por el 52 aniversario.




 

 

PRESENTARÁN PROGRAMAS

DE DESARROLLO REGIONAL 

 

Organizado por la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación, y el Ministerio de Producción y Medio Ambiente de la Provincia a través de la Secretaria de Integración Regional, el viernes 10 del mes en curso a horas 10,00 en el Hotel Ohasis se realizará la presentación de los Programas de Desarrollo Regional.

La actividad ese día se iniciará con la presentación de los programas a  cargo del Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, doctor Jorge Caradonti y del Jefe de Gabinete de esa institución, licenciado Juan Domingo Scelzi, tras lo cual se prevé la exposición del mapa PyME, a cargo de los licenciados Daniel Gropper y Marianella Ghiggeri.

En la ocasión, se abordarán los temas “Asistencia Financiera”, “Asistencia Técnica”, “Capacitación”, “Comercio Exterior”, “Estadísticas”, y “Desarrollo Regional”.-

Para solicitar mayor información, los interesados podrán dirigirse a calle Ascasubi N° 290 del Barrio La Viña, o comunicarse al teléfono (0388) 4264015 o al e mail: pymeintegracion@gmail.com  o www.mpyma.jujuy.gov.ar.



 

 

 

EXPANSIÓN DE SIEMBRA DE TOMATE

PARA INDUSTRIA Y STEVIA

 

Productores de San Antonio, Aguas Calientes y Las Pampitas recibirán créditos y se sumarán al Programa “Tomate para Industria” impulsado por el Ministerio de Producción y Medio Ambiente, abasteciendo a una trituradora de El Piquete. A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, también se iniciaron en Vinalito actividades de ensayo para el cultivo de stevia.

 

Luego de destinar unos 228 mil plantines para pequeños productores de la localidad de Palma Sola, la cartera provincial presidida por el contador Hugo Tobchi avanzará con acciones similares en la zona de los valles templados para la expansión del tomate industrial.

Con este objetivo, técnicos de la Secretaría de Desarrollo Productivo se reunieron con trabajadores rurales de San Antonio, Aguas Calientes y Las Pampitas. Allí se organizaron las ternas de beneficiarios que recibirán apoyo crediticio incluido en Microsol –valuado en 1.500 pesos por persona para la compra de insumos- y se coordinaron las próximas recepciones de plantines, que alcanzarán a cerca de 50 productores.

Las especies “Hypeel”, “Harry Moran” y otras se instalarán a modo de prueba para evaluar su adaptación a las condiciones climáticas imperantes y definir cuál es la mejor variedad para esta región jujeña.

El titular de la dependencia ministerial, Ingeniero Héctor Pérez, explicó que los vegetales se sembrarán en estas tres localidades durante un lapso de 110 días, a fin de iniciar su cosecha a partir del 15 de enero y abastecer directamente a la Empresa Trituradora MAR –MAT (oriunda de Río Negro y ubicada en la localidad de El Piquete). 

A continuación, aclaró que “tanto el pago de los plantines como el crédito podrá ser afrontado con la cosecha”, con lo cual se evitará el desembolso inmediato por parte de los trabajadores agrarios.

Cabe destacar que continúan además los trabajos en Palma Sola, cuya producción será destinada a otra planta Trituradora ubicada en Salta merced al convenio firmado con la empresa Caminos S.A., de Catamarca.

 

Prosigue la expansión de Stevia

Paralelamente, equipos técnicos de la Dirección de Desarrollo Agrícola perteneciente al organismo provincial visitaron la localidad de Vinalito, para reunirse con representantes de la Comisión Municipal y obreros rurales.

Encabezados por el Ing. Pozo, se entregaron 5 mil plantines a productores y miembros de la Escuela de Alternancia de la zona, y se brindaron charlas de capacitación para el cultivo de Stevia.

De este modo, se continuarán los ensayos para conocer también los sitios aptos para el desarrollo del denominado “oro verde”, con la premisa de ampliar el margen de siembra de esta especie para su posterior industrialización en Jujuy.




 

 

ORGANIZAN DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION

 

            La Comisión Provincial de Educación Alimentaría Nutricional – EAN se sostuvo una reunión en la sala de situación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia,  con el objetivo de organizar las actividades que se concretarán en recordación del Día Mundial de la Alimentación que se conmemorará el próximo 16.

            El EAN local está integrado por las licenciadas Celia Tabera, del Ministerio de Educación; Victoria Méndez, del Ministerio de Salud, y Elva Morales y Macarena Mulqui, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, al cual se sumará la Secretaría de Deportes conducida por el profesor Juan Carlos Lugano.

            Las actividades darán inicio el 15 a las 9.30 y se extenderán hasta el mediodía en la plaza “General Belgrano”, oportunidad en que habrá una Feria de Alimentos regionales; toma de presión arterial; medición de peso y talla; y una movida aeróbica a partir de las 10.

            La jornada celebratoria del 16 dará inicio a las 10 con una caminata saludable que partirá desde el atrio de la iglesia Catedral recorriendo distintas calles de esta ciudad con participación de profesores de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social,

            La celebración del Día Mundial de la Alimentación tiene como objetivo orientar a la población sobre cuales son los alimentos saludables que puede consumir de acuerdo a sus pautas culturales. Además, difundir los 10 mensajes de una alimentación saludable para que la comunidad comience a cambiar sus hábitos alimentarios.

            Asimismo se promoverá la actividad física con el fin de gozar de una vida saludable. Vale recordar que además de los ministerios de Educación, Salud y Desarrollo Social también integran el EAN OCLADE de la Prelatura de Humahuaca.





JUJUY PREPARA SU PARTICIPACION EN LA FIT 2008

            

La Provincia de Jujuy prepara su participación en la Feria Internacional de Turismo 2008, que se realizará entre el 1 y 4 de noviembre, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto el Director de Turismo de la Provincia, licenciado Juan Martearena  adelantó que en la oportunidad que el stand de las cinco provincias de la región Norte será de 1.000 m2, con distintos espacios para espectáculos musicales y culturales, degustaciones y promoción.

       El funcionario apunto que se reunió con los referentes de Ente Norte Argentino en la Casa de Jujuy  en Buenos Aires, donde se analizaron  las propuestas para la construcción del stand de la región par la nueva FIT 2008.

Allí se hizo la selección definitiva de la empresa que tendrá a su cargo el montaje del espacio  que ocuparán  Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán,  Salta y Jujuy, que este año será de  gran envergadura y estará ubicado en el pabellón nacional.

La provincia dispondrá de más de veintidós escritorios o mostradores de venta para los empresarios locales  que quieran participar,  distribuidos en diferentes áreas y  zonas donde se podrán concretar contactos,  realizar  rondas de negocios y  acuerdos comerciales con los grandes mayoristas del mercado turístico nacional e internacional.

       Desde hace 12 años, la FIT es el punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística latinoamericana, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar los contactos en el sector.

         Empresas e instituciones de todo el mundo: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur, se dan cita, todos los años, en este evento.

        El encuentro internacional es auspiciado por la Secretaría de Turismo de la Nación, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo y es organizado por  la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y de Buenos Aires (AVIABUE).

 

 

Conclusiones del I Seminario en Mendoza

FUERTE INVERSION EN LA RUTA 40  

       

Durante los días jueves 2 y viernes 3 de octubre,  se desarrolló el primer seminario de la Ruta 40 en la ciudad de San Rafael Mendoza, encuentro del que tomó parte la provincia de Jujuy, como integrante de un  circuito que recorre más de 5.200 kilómetros en nuestro país. En la oportunidad autoridades nacionales informaron del plan de pavimentación que prevé una inversión de $. 2.500 millones.

      En las dos jornadas del encuentro se analizaron aspectos como el cambio de traza que ha tenido esta ruta nacional en nuestra provincia,  que anteriormente sumaba  solo 130km y que ahora se extiende a 436 Km; informó el Director de Turismo local, Juan Martearena, quien viajó en representación de Jujuy.

      El encuentro tuvo una importancia fundamental para Jujuy, señaló el funcionario, ya que la provincia logró instalar en ese ámbito la necesidad de agilizar la pavimentación y puesta en valor del tramo provincial: “si  bien actualmente la traza es de  caminos consolidados, en esta reunión se acordaron gestiones para que    desde las direcciones de Vialidad Nacional y Provincial se inicien  tareas de pavimentación lo más pronto posible”.

“La ruta se encuentra pavimentada en un 70% y en este año se intervendrán   alrededor de 4300 Km.  Con una inversión total de 2.500 millones de pesos”, dijo el Director.

 

La 40  en Jujuy

      La nueva traza que corresponde a Jujuy se inicia en Puesto Sey, sube por las antiguas rutas  provinciales  70 y  74, hasta Ciénega de  Paicone, continúa  por Santa Catalina para finalizar en La Quiaca, concretando el itinerario que nos  une a Ushuaia atravesando toda la Argentina. Pasa  por 11 provincias, 27 pasos cordilleranos hacia Chile; 20 reservas y Parques Nacionales, 13 grandes lagos y salares, 18 ríos y 236 puentes.

        La ruta 40 es sin dudas un itinerario turístico de gran potencial, y una experiencia única, llevando a los turistas desde Cabo Vírgenes al nivel del mar,  hacia más de 5. 000 metros de altura en la Cordillera.

 

 

En Tucumán del 16 al 19 de octubre

JUJUY SE PREPARA PARA II CONGRESO

ARGENTINO DE CULTURA

 

             Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, el Ente Cultural de Tucumán, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y las áreas de cultura provinciales, se realizará, entre el 16 y el 19 de octubre en San Miguel de Tucumán. 

             El Congreso abordará temáticas tales como “Las relaciones entre cultura y desarrollo”, “Cultura y economía”, “La identidad nacional y los procesos de desarrollo”, “Diversidad cultural y derecho a la cultura”, y “Cultura y comunicación. Las industrias culturales y tecnologías de la información y la comunicación (TIC)”.

           Cabe recordar que nuestra provincia realizó durante le presente año el I Congreso Provincial “Cultura, Turismo y Desarrollo”, como instancia previa al encuentro nacional en Tucumán.

            La instancia local se llevó adelante  en etapas con la realización de conferencias, charlas, y talleres a cargo de expertos provinciales, nacionales e internacionales.

            Este espacio abrió foros en distintas ciudades del interior de la  provincia; que luego confluyeron en la reunión final donde se obtuvieron  las conclusiones y propuestas que se llevarán al Congreso de  Tucumán.

 “Cultura, Turismo y Desarrollo” fue el lema  sobre el cual se trabajó en Jujuy, procurando enfatizar la relación cultura-desarrollo en las distintas dimensiones que la misma implica y gestar las articulaciones necesarias para encaminar la acción cultural pública.

            En el encuentro que comienza el próximo jueves en Tucumán habrá foros, en los que se debatirá sobre temas como “Hacia una Ley Federal de Cultura”, “Cultura e integración. La construcción de la Patria Grande”, “Prácticas artísticas y transformación social”, “Gestión del Patrimonio tangible e intangible”, “Cultura y Municipio” y “Las articulaciones entre las políticas culturales y comunicacionales”. Funcionarán, además, un banco de experiencias y una pantalla cultural destinados a mostrar —a través de distintos soportes— proyectos, programas o acciones culturales en marcha.

          Organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y todos los ciudadanos del país pueden participar en distintas instancias: presentando ponencias para estimular el debate en los foros, o con materiales para el banco de experiencias y la pantalla de acción cultural, previa selección de un comité evaluador.

            La organización del Congreso cuenta con una línea telefónica gratuita para realizar consultas: 0800-999-0284.


 

 

 

OLIMPIADAS PENITENCIARIAS DEL NOA Y NEA

 

 

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Jujuy informó que el próximo 10 del corriente, se realizarán las Olimpiadas Penitenciarias del NOA y NEA 2008 denominadas “Con deporte, hermanadas nuestras fuerzas”, a llevarse a cabo en las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizado 20 “Cazadores de los Andes” a partir de horas 9,00.

En la oportunidad, tomaron parte del evento representantes de varias provincias, como así también la confraternización del personal penitenciario visitante pertenecientes a las regiones participantes.-


 

 

 

PAGO A COPAS DE LECHE

 

            La Dirección de Seguridad Alimentaria, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informó a los beneficiarios del Programa Copa de Leche, que del 8 al 24 de octubre se encuentran a disposición de los responsables las órdenes para retirar los insumos alimentarios.

Los encargados podrán hacerlo oficinas de la Dirección, sita en Alvear  539, previa presentación de la última rendición.


Comentario