6:16 am 16/04 2012

Información de la Policía de la provincia de Jujuy

Información general

por:

SUJETO DEMORADO EN UN SUPERMERCADO

Un hombre quedó alojado en la seccional 3era. luego que fuera sorprendido por personal de seguridad privada intentando sustraer elementos de un supermercado ubicado en el barrio Chijra. Hecho ocurrido la noche de ayer.
Promediando la hora 21:00, mediante un alerta telefónico recibido en la guardia policial de la seccional 3ra., el personal tomó conocimiento de un hecho de robo ocurrido en un supermercado ubicado sobre avenida Las Vicuñas al 600. Por lo que de inmediato personal uniformado a bordo del móvil policial partió al lugar del hecho.
Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con el personal de seguridad privada que tenía demorado a un sujeto mayor de edad, el cual había sido sorprendido en momentos que escondía entre sus prendas de vestir una botella de fernet la que había alzado de las góndolas del negocio, por tal motivo este fue demorado en momentos que intentaba abandonar el lugar sin abonar lo sustraído.
Tras interiorizarse de lo sucedido, los policías procedieron a trasladar al hombre a la seccional 3era, donde luego de ser identificado quedó alojado en celdas de la unidad a disposición de la justicia.
Cabe señalar que la parte damnificada posteriormente se apersono a la unidad policial a los fines de radicar la denuncia del caso.

VICTIMA FATAL EN
ACCIDENTE DE TRANSITO

Un hombre mayor de edad falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar su motocicleta con un camión estacionado en una arteria de la ciudad de Palpalá. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 23 de la mencionada ciudad siderurgica.
Promediando la hora 0,20, la unidad policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Irigoyen al 300, por lo que rápidamente salió al lugar del hecho una comisión de efectivos a los fines de constatar la situación, luego al arribar al mismo divisaron el rodado protagonista tratándose de una motocicleta marca Brava de 150 cc. la cual en su momento era conducida por la victima, quien circulaba por la mencionada avenida en sentido sur – norte, quien por circunstancias que se trata de determinar colisionó con un camión marca Deutz el cual se hallaba estacionado en el sector.
Ocasionando de esta manera que el chofer de la moto perdiera la vida en forma instantánea luego que cayera a la cinta asfáltica.
En el lugar estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Palpalá quienes prestaron colaboración, como así también personal de la Dirección de Criminalística quienes realizaron los peritajes correspondientes a los fines de determinar las reales causas de accidente.

LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Dos motociclistas sufrieron lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban por una arteria del barrio Gorriti. Los mismos fueron asistidos por el Same y luego trasladados al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observación.
Durante la tarde del sábado los efectivos policiales de la Seccional 2da, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Uriondo y Jorge Newbery, por lo que de inmediato una comisión de efectivos partió al lugar mencionado.
En el lugar se encontraba uno de los rodados protagonistas, tratándose de un automóvil Volskwagen Polo (utilizado como remis) conducido por una persona de sexo masculino. Por causas establecer e n el lugar se produjo el choque entre éste rodado y una motocicleta Brava de 110 cc en la cual viajaban dos hombres mayores de edad, quienes debido al fuerte impacto recibido cayeron a la cinta asfáltica donde sufrieron lesiones de consideración.
Por tal motivo se solicito la presencia de los paramédicos del Same, quienes realizaron las primeras  curaciones a las víctimas para luego trasladarlas al hospital Pablo Soria para su mejor atención. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 2ª.

Comentario