7:31 am 15/01 2009

Información de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy

Interior, Politicas

por:

ENTREGA DE SUBSIDIO BOYSCOUT SAN FRANCISCO DE ASIS

En la mañana de ayer el Intendente Esteban Fado Zamar se reunió con el Sr. Gareca Nicanor deferente del los Boy Scout San Francisco de Asis a quien hizo entrega de un subsidio para solventar los gastos de viaje que realizaran a la ciudad de El Carmen.

COMECOR 2009

La Comisión de la COMECOR 2009 en una reunión sostenida con los artistas del carnaval y ante el pedido de los mismos se fijó como fecha de apertura de los Corsos e inicio del Carnaval los días 12 – 13 – 14 – 15 – 20 – 21 – 22 – 23 – 24 – 27 y 28 de Febrero

Asi mismo se informa que las inscripciones a los participantes en los distintos rubros se llevan a cabo en la Casa Municipal de Cultura sito en calle Sarmiento 356, los interesados en instalación de sillas, kioscos y vendedores ambulantes podrán recabar mayor información en la dirección antes mencionada.

DIRECCION DE RENTAS

La Dirección de Rentas a través de su Sub Director Dr. Alberto Pinasco, comunica que el día 15 y 20 Febrero del corriente año vence el 10 anticipo de barrido, limpieza y extracción de residuos e impuesto al automotor (patente) respectivamente recordando que puede ser beneficiado con el descuento por pago anual; los constribuyentes podrán dirigirse a esta oficina en su único horario de 07:00 a 13:00.

Durante un acto desarrollado en la Sala Teatro Hugo del Carril de la Casa Municipal de Cultura con al presencia del Intendente Municipal Esteban Fado Zamar, integrantes de su gabinete, el Párroco de al Iglesia San Pedro de Río Negro, Roberto Jesús Villa, los artistas del carnaval y familiares de los integrantes de la COMECOR 2009 días pasados fue presentado oficialmente dicha Comisión que tendrá a su cargo la organización de los  Corsos en San Pedro de Jujuy.

Apertura de los Corsos

Ante el pedido de los artistas del carnaval se fijó como fecha de apertura de los Corsos e inicio del Carnaval a partir del 12 al 28 de Febrero. Las inscripciones de los participantes en los distintos rubros se llevan a cabo en la Casa Municipal de Cultura sito en calle Sarmiento 356 en el horario de la tarde. Así mismo los interesados en instalación de sillas, kioscos y vendedores ambulantes podrán recabar mayor información en la dirección antes mencionada.

Decreto Nº 362-IM-2008 fechado 29 de Diciembre de 2008

Conformación integrantes de la COMECOR 2009

Presidente

Pedro Antonio Ruiz

Secretario

Dr. Víctor Antonio Pinasco

Pro Secretario

Fabián Ramírez

Tesorero

CPN Daniel Coronel

Pro Tesorero

Luis Huebra

Vocales

Ing. Francisco Leiva

Fabián Rubelt

José Cantalicio Ponce

Edmundo Reynoso

Normando Vara

Marcela Yapura

Dario Tell

Marcelo Ortiz

Jefe de Prensa

Humberto Rojas

Comentario